rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/12/13
Arranca el ciclo “Cine para todos”, este jueves
En la apertura podrá verse “La máquina que hace estrellas”, filme de animación para toda la familia. Será en la Entidad de fomento del Barrio San José, a partir de las 20 . A través del INCAA se hizo entrega de equipamiento



 

 

Se dio a conocer una noticia “de película”: a través de gestiones realizadas por el Frente Mercedino junto a la Entidad de fomento del Barrio San José y Juan Ignacio Ustarroz, la ciudad de Mercedes va a contar con un espacio de “Cine para todos”.
 
A través del INCAA se hizo entrega de equipamiento de imagen, un móvil que cuenta con una pantalla, proyector, reproductor blu ray para proyecciones y parlantes. Más la “videoteca de Cine para Todos” y la autorización para la exhibición de películas de estreno.

De esta manera, se hace la invitación a quienes quieran sumarse al ciclo que se inicia: “Los invitamos a todos a la inauguración que realizaremos este jueves 5 de diciembre a las 20:00 horas en la sede de la entidad de fomento del Barrio San José (calle 50 entre 19 y 21) donde comenzaremos con esta nueva propuesta y se proyectará una película de animación”, indicaron.

En la apertura podrá verse “La máquina que hace estrellas”, un filme de animación para toda la familia.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.12.13 2:24 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba