rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/12/13
Hubo una reunión previa a la Asamblea del 16
Luego del anuncio que no habrá entrega de premios y que la última cuota será la 50 % se informó sobre los puntos que se modificarían en el Reglamento Interno. En la Asamblea también habrá cambio de autoridades.

 

 

Ayer por la noche, en Héroes de Malvinas y 64 (sede de la Liga Mercedina de Fútbol), se celebró una reunión para tratar diferentes puntos. De los clubes afiliados solo hubo representantes de Palometas, Ateneo de la Juventud, Estudiantes, Club Mercedes, Club Recreativo Unión, Ateneo de la Juventud y Defensores Juniors que se mostraron interesados por lo que vendrá. El presidente, Esteban Marcelo, anunció que la última cuota será  al 50 % ante la buena administración que viene teniendo la entidad donde sus balances son más que buenos.

En otro aspecto se informó que no habrá entrega de premios como alguna vez se intentó realizar, con esto los distintos clubes tendrán que retirar de la sede los trofeos para las Promocionales y copas de aquellos que fueron campeones tanto en el Apertura como el Clausura. Otro aspecto muy importante es que el lunes 16 será la Asamblea, para poder tener participación en la misma las instituciones tendrán que estar al día, de lo contrario no tendrá el derecho a votar.

En esa misma Asamblea se tratarán puntos como modificaciones del Reglamento Interno, en este aspecto se puede adelantar que se volverá a solicitar tres pases interclubes como también jugar sin puntos las categorías de cancha de 9. Varias son las modificaciones que pretenden implementarse, entre otras es que aquellos clubes que no tengan todas las divisiones no presenten la categoría Reserva. Por último la Liga tiene la idea de arancelar los pases, no con el fin de recaudar, se pretende tener un fondo común para carnet o futuras participaciones de seleccionados.  

Fuera de los puntos a modificar, que serán puestos a votación, una de las instituciones por intermedio de su asambleísta tendrá que postular un presidente para los próximos dos años. El que resulte electo elegirá su mesa directiva, por otra parte se conoció que dos de los integrantes del actual Tribunal de Penas no continuará en el cargo por lo que se tendrá que salir a la búsqueda de quien esté disponible para sancionar a los expulsados e infirmados.

Lo cierto es que ayer los directivos de los clubes presentes fueron teniendo un adelanto sobre lo que se tratará en la Asamblea, con ello ya tendrá el tiempo suficiente para tomar una definición sobre las distintas modificaciones. Los delegados ausentes habrán tenido sus motivos y es de esperar que no entorpezcan la realización de la Asamblea con planteamientos fuera de lugar.

Primera división
Anoche quedaron definidos los horarios de las revanchas del Tres Ligas de donde surgirán los semifinalistas.

Jueves 5 - ida
Cancha:
Belgrano.
A las 21 Belgrano vs. San Patricio.
Arbitros: Mercedes.

Domingo 8 - vuelta
Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 17 Juventud vs. Huracán.
Arbitros: Zárate.

Cancha: Enrique Fitte – vuelta.
A las 17 San Patricio vs. Belgrano.
Arbitros: Mercedes.

Cancha: Liga Mercedina – vuelta.
A las 18 Estudiantes vs. Sarmiento.
Arbitros: San Antonio de Areco.

Juveniles
Por las finales de ida este es el programa de partidos:

Sábado 7
Cancha:
Unión Carmeña
SUB 13
A las 17 Unión Carmeña vs. Villa Dálmine.
Arbitros: San Antonio de Areco.

Sábado 7
Cancha:
Liga Mercedina.
SUB 15
A las 17.30 Quilmes vs. Central Buenos Aires.
Arbitros: San Antonio de Areco.

SUB 17
A las 19 Mercedes vs. Central Buenos Aires.
Arbitros: San Antonio de Areco.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.12.13 11:38 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba