rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/12/13
Charla de capacitación: personal de Bomberos dictó curso para integrantes del Servicio Penitenciario
Explicaron técnicas de Primeros Auxilios, RCP y Trauma, contando experiencias y siguiendo los protocolos para cada caso y paciente politraumatizados. Un importante conocimiento para el personal que trabaja en situaciones de riesgo


 

 

El jueves 5 del corriente, entre las 9 y las 11 horas, los Instructores Mauricio Beneitez y Cristian Paglieri, pertenecientes al Cuartel local de Bomberos Voluntarios, realizaron una jornada de capacitación para personal de diferentes secciones de la Unidad penal 5 Mercedes.

A través de una presentación en power point, y de ejemplos concretos en maniquíes, los instructores explicaron técnicas de Primeros Auxilios, RCP y Trauma, contando experiencias y siguiendo los diferentes protocolos para cada caso y paciente politraumatizados.

Este tipo de charlas las dan en escuelas, empresas, organismos gubernamentales, otros cuerpos de bomberos, entre otros lugares.

En este caso desde los Directivos de la Unidad se decidió invitarlos para que dicten este curso tan importante para el personal de la Unidad que trabaja en situaciones de riesgo

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.13 4:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba