rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/12/13
Marcelo Denápole: “Trataré de hacer una presidencia lo más abierta posible”
El nuevamente electo presidente del Concejo remarcó el apoyo unánime de sus pares y el aval del intendente. “Esto me llena de orgullo. Se vienen tiempos muy importantes para la convivencia de los mercedinos”, indicó


 

 

Tras ser electo nuevamente como presidente del Concejo Deliberante de Mercedes por sus pares de manera unánime, el ingeniero Marcelo Denápole trazó algunas reflexiones ante este medio.

En el recinto de sesiones los votos lo confirmaron como nuevo presidente por otro periodo, y quien incluso supo ser intendente interino por dos veces sabe que su perfil bajo tiene mucho que ver con esta aprobación.

“Es un gran cargo, una responsabilidad, pero sigo manteniendo la posibilidad de seguir trabajando para los concejales en la representación de los ciudadanos. Trataré de hacer una presidencia lo más abierta posible, y estoy muy agradecido”, dijo en medio de felicitaciones de sus pares, al culminar la sesión. “El perfil de la calma y de no hacer ostentaciones públicas me ha acompañado. Es una forma de no contar los corderos antes de que paran las ovejas”, agregó.

Consultado sobre qué cosas no volvería a repetir, se refirió a “algunos errores que por ignorancia se hayan cometido”, a la vez que remarco la “necesidad de capacitarse” en el manejo de herramientas como la Ley Orgánica de las Municipalidades, el Reglamento interno del HCD y la ordenanza 267 de procedimiento administrativo: “Debemos tener muy en mente estas cosas”, expresó Denápole.

Y remarcó que repetiría nuevamente “en pos de la libertad” haber tenido varias bancas participativas y reabrir sesiones una vez cerradas cuando le piden la palabra. “Esas disgresiones son bienvenidas”, indicó y destacó que el intendente municipal le dio su respaldo y a él también le agradece. “Esto me llena de orgullo. Se vienen tiempos muy importantes para la convivencia de los mercedinos y creo que él ha priorizado mi perfil conciliador”, opinó.

“Yo no soy variable, hasta el intendente ha evolucionado y yo sigo en la calle 12”, culminó sus apreciaciones.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.12.13 9:07 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba