rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/12/13
Cierre del año para la atleta Débora Martinelli
Este sábado en el torneo “100 años del Colegio Ward”, en la prueba de lanzamiento de disco, la mercedina obtuvo medalla de bronce superando los 30 metros. En el CENARD participó el olímpico lanzador de jabalina Brian Toledo


 

 

Con el último torneo que se realiza en la pista del CENARD la atleta mercedina Débora Martinelli cierra un año destacado en su regreso al atletismo nacional.

Este sábado en el torneo “100 años del Colegio Ward”, en la prueba de lanzamiento de disco, la mercedina se alzó con la medalla de bronce superando los 30 metros, y la prueba fue ganada por la sub campeona sudamericana juvenil la chaqueña Rocío Aranda, quien alcanzó los 46 metros.

El torneo contó con la presencia y participación del olímpico lanzador de jabalina Brian Toledo y del reciente record del mundo del lanzamiento de martillo en la categoría menores Joaquín Gómez.

Más de 500 inscriptos le dieron vida a este último torneo del año marcando para Débora un exitoso regreso luego de la medalla de bronce en el nacional universitario en Córdoba en disco y cuarta en lanzamiento de martillo, el segundo puesto en el regional de Mercedes y el primer puesto en el regional de San Andrés de Giles.

Seguramente su preparación se centrará para representar a Mercedes en las próximas Olimpiadas del Salado en las pruebas de bala y disco.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.12.13 12:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba