rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/12/13
ATE: inminente recategorización de auxiliares
Triunfo de la lucha de la organización gremial. Una primera etapa de esta recategorización está efectivizada y retroactiva al mes de julio. “Implica un aumento salarial y de la antigüedad”, contó al respecto Hugo Bonafina.



 

 

Desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), se dio a conocer que luego de una reunión con los funcionarios de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires se les comunicó que está en proceso la recategorización de todos los compañeros y compañeras auxiliares de Educación que cumplen función en los distintos establecimientos educativos de la provincia.

Una primera etapa de esta recategorización está efectivizada y retroactiva al mes de julio, en la que unos 22.500 compañeros son reconocidos con esta recategorización, se complementaría con una segunda etapa y una última etapa.

Se trata de un triunfo de la lucha permanente de la organización gremial que fortalece la pelea para lograr la recategorización de todos los trabajadores de la ley 10.430 y es un avance en la construcción de la fuerza necesaria para lograr ese objetivo.

“Si bien es sólo un anticipo, es buenísimo el logro, ya que implica un aumento salarial y de la antigüedad”, contó al respecto Hugo Bonafina, quien es secretario general de ATE Mercedes.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.12.13 9:24 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba