rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/12/13
Nuevo horario de atención municipal y feria
Por enero y febrero el horario será de 7 a 13 horas, a partir del primer día hábil de enero. En tanto, se ha dispuesto que la Feria Administrativa Municipal se extienda desde el día 1 y hasta el día 31de enero de 2014.


 

 

Se ha informado que el horario de la Administración Municipal establecido por Decreto 78/2010, como en los últimos años se verá adaptado a los meses de verano, enero y febrero, con la intención de optimizar las tareas de los agentes municipales.

Mediante Decreto N° 982 se ha establecido para esto, que el horario será entonces en los meses mencionados, del año 2014, de 7 a 13 horas, a partir del primer día hábil de enero.
 
Feria Municipal de Enero
En tanto, el Intendente Municipal Carlos Selva ha dispuesto como en los últimos años, lo que se ha dado en llamar la Feria Administrativa Municipal, que se extiende desde el día 1 y hasta el día 31de enero de 2014.

Pero la feria no afecta los servicios básicos, ya que se dispondrá de lo necesario para el cumplimiento de las diversas funciones de contralor y el funcionamiento de los servicios públicos que garanticen el normal desarrollo de las actividades propias e indelegables del Municipio.

Para ello se dispondrá la integración de guardias, en las áreas que así lo requieran, manteniendo el criterio organizativo buscado, optimizando al máximo los recursos humanos con que se cuente.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.12.13 2:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba