rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/12/13
Desde la comuna se entregaron subsidios para dos escuelas y para dos iniciativas culturales
Así, la Escuela Primaria 13 y la Escuela de Educación Secundaria Agraria N° 1 recibieron 10 mil pesos cada una. En tanto, el escritor Oscar Dinova fue beneficiado con 7.275 pesos y el guitarrista Osvaldo Wilches con 6.000.


 

 

Durante la mañana, en el despacho del Intendente Municipal se llevo adelante la entrega de diferentes subsidios.

“Son los últimos días del año los que estamos viviendo, y en este acto entregamos los últimos subsidios del año”, dijo al respecto el jefe comunal Carlos Selva.

Luego entregó a la Asociación Cooperadora de la EPB N°13 “Regimiento N° 6 General Viamonte” un subsidio de $10 mil destinados a la adquisición de ventiladores de pared para esa institución, recibido en mano por Luis Quitana.

Fue momento también para entregar un subsidio del mismo monto, a la Escuela de Educación Secundaria Agraria N° 1, para la compra de materiales necesarios para el sector didáctico-productivo porcino que tiene la escuela.

Además fue entregado un subsidio de 7.275 pesos al autor Oscar Dinova, para la edición de “Cuentos del Abuelo 4” con historias de la ciudad, que será distribuido en las escuelas públicas del partido; y una suma de 6 mil pesos en colaboración para Osvaldo Wilches, para culminar con la grabación de su último trabajo discográfico.

“De esta manera, seguimos acompañando a las instituciones de la ciudad y a quienes desarrollan iniciativas culturales”, comentó Selva y cerró el encuentro ante algunos medios presentes en su despacho.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.12.13 5:30 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba