rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

15/12/13
Carlos Selva fue reelecto como presidente del PJ
Obtuvo casi el 60 por ciento de los votos. El intendente sumó un nuevo triunfo electoral en este 2013. La fórmula Selva - Pallero obtuvo 690 votos y la lista compuesta por Juan Pablo López y Fito Príncipi se llevó 484 votos


 

 

El intendente Carlos Selva sumó un nuevo triunfo electoral en este 2013 al quedarse con la presidencia del Partido Justicialista de Mercedes obteniendo casi el 60 por ciento de los sufragios.

Selva seguirá siendo presidente del PJ local, ya que la fórmula que conformaba con Carlos Pallero se impuso sobre Juan Pablo López y Fito Príncipi por 690 a 484 votos.

La elección se desarrolló desde las 8 de la mañana en el Colegio Nacional. Hubo 20 mesas dispuestas en el establecimiento educativo y todo se llevó adelante con absoluta normalidad. Lo más llamativo fue la sorpresa y desazón con la que se iban algunos viejos afiliados que no figuraban en el padrón y no podían votar.

Cerca de las 19.30 se conocieron los resultados definitivos de la contienda electoral: la fórmula Selva- Pallero obtenía 690 votos y la lista oficial compuesta por Juan Pablo López y Fito Príncipi se llevaba 484 votos, o sea una diferencia de 206 sufragios.

Ya cuando el reloj orillaba las 20 la fiesta se desataba en la sede del PJ sobre avenida 29. El festejo fue completo cuando empezó a sonar la “marcha peronista” y luego llegó el momento en el cual el líder Selva se dirigió a sus seguidores.

“Hemos llevado adelante una muy buena elección en una fecha no apropiada, con un padrón con serias irregularidades y manejado desde el oficialismo, pero con la fuerza que tiene nuestra militancia que es la que moviliza al peronismo de la ciudad”, dijo el intendente Selva sobre la elección.

El reelecto presidente del PJ también agradeció el trabajo realizado desde otros sectores sociales, gremiales y políticos para llegar a esta victoria.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.12.13 0:27 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba