rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/12/13
Jardín N° 912: Acto de imposición de nombre con la presencia del intendente Carlos Selva
Desde este lunes, se denomina “José Diometo Lalla”, antiguo vecino del lugar que cedió el predio donde hoy se encuentran la Escuela N° 12 y el Jardín. La Directora Gabriela Zunino agradeció toda la colaboración recibida


 

 

En la mañana de este lunes, el Intendente Municipal Carlos Selva acompañó a la comunidad educativa del Jardín N° 912 en un acto donde docentes, alumnos, padres y vecinos de la zona se emocionaron al colocarle nombre al establecimiento educativo.  “José Diometo Lalla” era el nombre de un antiguo vecino del lugar, quien cediera el predio donde hoy se encuentra la Escuela N° 12 y el Jardín. En homenaje al hombre que destinó estos terrenos, es que el Jardín de Infantes tomó su nombre a partir del día de la fecha.

El acto comenzó acompañado por la Banda de música del Instituto de Capacitación Especializada “Cabo Juan Adolfo Romero” a cargo del Maestro Sub Oficial Mayor José Fernández, y el descubrimiento de una placa por parte del Jefe Comunal Carlos Selva, el Coordinador de Políticas Socioculturales Profesor Fernando Pachiani y la Directora del Jardín Gabriela Zunino. El Padre Mario Peralta de la Parroquia San Luis Gonzaga se hizo presente para bendecir la placa, el acto y la institución educativa.

Al momento de las palabras, fue la Directora Gabriela Zunino quien agradeció toda la colaboración recibida para el jardín, e hizo una especie de raconto histórico sobre lo que ha sido el lugar, sus vecinos, haciendo hincapié en Lalla, quien cediera el predio donde se construyeron los edificios que hoy albergan a los niños que realizan las etapas pre escolares y luego su educación primaria.

También habló agradeciendo la nieta de José Diometo Lalla y el cierre lo marcó el Intendente Municipal Carlos Selva, quien destacó la personalidad del recordado, tomándolo de ejemplo, para que las nuevas generaciones entiendan el proceder de aquel vecino, y tomar actitudes similares.

Además hubo una suelta de globos con mensajes de los chicos, y dentro del jardín se compartió un video con referencias históricas sobre los inicios y la actualidad del Jardín N° 912.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.12.13 11:54 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba