rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

19/12/13
Oscar Albini estuvo junto a Ernesto Sanz y María Luisa Stonari, en actividades en Buenos Aires
El presidente del Comité de la UCR de Mercedes fue parte de una cena homenaje a la legisladora y de la asunción del nuevo jefe del radicalismo. Se espera la concreción del monumento a Raúl Alfonsín en Mercedes, para el 2014


 

 

Oscar Albini, presidente del Comité de la Unión Cívica Radical de Mercedes, estuvo participando días pasados de dios encuentros sumamente importantes en la Ciudad de Buenos Aires. Por un lado estuvo en una cena homenaje a María Luisa Storani, y por otro en un encuentro en el Comité central de la UCR Nacional. Además, en una entrevista con NOTICIASMERCEDINAS.COM, Albini comentó que se espera la concreción del monumento a Raúl Alfonsín en Mercedes, para el 2014

“Estuvimos el jueves en el Centro Lalín, donde hubo una cena homenaje a María Luisa Storani, por su trayectoria parlamentaria. Estuvimos compartiendo la noche con Leandro Despul, Manuel Garrido, y con el dirigente del comité Provincia Ignacio Armendáriz. Muchos estuvieron allí reconociendo su labor, y nosotros fuimos dado que cada vez que nosotros precisamos algo de ella, María Luisa estuvo presente en Mercedes y nos acompañó en todas las inquietudes y en lo que necesitábamos gestionar”, explicó Albini sobre el encuentro del pasado jueves.

En tanto, el viernes también en Buenos Aires, Albini estuvo acompañando a Ernesto Sanz en el comité nacional en la previa a la elección de su presidencia, en un nuevo periodo al frente del Comité.

Po otra parte, se le consultó al presidente de la UCR de Mercedes sobre un proyecto presentado en el Concejo en el mes de febrero de 2012 para levantar un busto al ex presidente Raúl Alfonsín y que se inauguraría el pasado 10 de diciembre, algo que no pudo ser posible. “En la última sesión del año hubo una moción del concejal Juan Carlos Benítez en función de que Alfonsín había trascendido el radicalismo y correspondía que lo pague toda la ciudadanía. Y salvo José Cestari que pidió que lo pagara la UCR y luego el municipio le restituyera el dinero, al igual que planteó Mercedes Mazzochi, no tuvimos ninguna defensa de nuestra postura. Por ello se aprobó por unanimidad que lo pague el municipio por lo que se inaugurará recién en marzo”, explicó Albini sobre el particular, remarcando que en la vecina ciudad de Luján se inauguró un busto en un acto en el que estuvo días pasados, homenajeando la figura de Alfonsín, junto al nombrado Ernesto Sanz.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.12.13 9:50 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba