rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/12/13
Juani Ustarroz y Sergio Carini visitaron la Secundaria 5, una de las ganadoras en reciente cena solidaria
El encuentro había sido organizado por el Frente Mercedino. Fueron adquiridos con los seis mil pesos recibidos de la cena un televisor LCD, un equipo de DVD y tres ventiladores, además de distintos útiles como tizas o lápices.



 

 

El concejal del Frente Mercedino para la Victoria Juan Ignacio Ustarroz y el profesor Sergio Carini, uno de los referentes de Educación y Cultura de la agrupación, visitaron la secundaria 5 (14 y 29), una de las beneficiadas por el sorteo de la recaudación de la cena solidaria realizada meses atrás en el club Unión.

Ustarroz y Carini fueron recibidos por los directivos de la escuela, quienes les mostraron los elementos adquiridos con los seis mil pesos recibidos en la cena: un televisor LCD, un equipo de DVD y tres ventiladores, además de distintos útiles como tizas o lápices.

La secundaria 5 y la primaria 20 de Gowland fueron seleccionadas en la cena solidaria que el Frente Mercedino para la Victoria organizó en octubre en el club Unión. En la oportunidad, y según las ‘reglas’ establecidas, lo recaudado por la venta de entradas y el servicio de cantina se sorteó entre todas las escuelas que, a través de directores, docentes o integrantes de la cooperadora, asistieron al encuentro.

“Los vecinos de Mercedes han demostrado en reiteradas oportunidades su solidaridad, su permanente inclinación a ayudar cuando se los necesita, y esta cena a beneficio de las escuelas de la ciudad fue una buena demostración. La idea que impulsamos desde el Frente es seguir organizando estos encuentros, porque hay necesidades y hay mucha gente también dispuesta a poner el hombro”, explicó Juani Ustarroz.

El principal referente del Frente Mercedino también recordó lo que fueron “las dos cenas a beneficio del hospital Blas Dubarry, gracias a las cuales se ayudó en el avance de obras en distintos sectores del establecimiento que son muy importantes para todos los vecinos de la ciudad”.

Carini, por su parte, se mostró orgulloso “por la respuesta de la comunidad educativa” para la organización de este tipo de actividades, y, como Ustarroz, también exhibió sus deseos de repetirlas: “Como dice Juani, nosotros tenemos que realizar distintos actos solidarios, no solo para las escuelas, sino también para distintas instituciones de nuestra ciudad que trabajan cada día con esfuerzo y sacrificio a favor de los vecinos”.

Los directivos de la escuela 5 agradecieron la ayuda recibida, mostraron con orgullo la “inversión” y manifestaron su deseo de avanzar en la organización de una asociación cooperadora para articular con eficacia la llegada de diferentes recursos.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.12.13 4:09 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba