rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/12/13
Falleció el dirigente gremial Julio César Núñez
Tenía 71 años y tuvo un infarto en la vecina localidad de Suipacha. Era secretario gremial de la UOM Mercedes y fue concejal del PJ local por un periodo. Supo tener de compañero de bloque al actual intendente Carlos Selva



 

 

Hondo pesar hay entre los metalúrgicos y en la dirigencia gremial toda en la ciudad, al igual que en los ámbitos políticos ya que este domingo y luego de una corta dolencia, por un infarto dejó de existir Julio César Núñez, a los 71 años.

La noticia tomó por sorpresa a todos ya que Núñez estaba en pena actividad al frente de la sede seccional de Mercedes de la Unión Obrera Metalúrgica. Su muerte lo encontró en la vecina localidad de Suipacha, desde donde su familia debió trasladarlo hasta esta ciudad y por estas horas se lo está velando en calle 22 número 891, mientras que su responso será este lunes pasadas las 11 horas en la Parroquia San José Obrero y será inhumado luego en el cementerio local.

Núñez fue varias veces reelecto en la UOM Mercedes y además tuvo un mandato como concejal del Partido Justicialista de Mercedes. En épocas de Julio Gioscio como intendente supo tener de compañero de bloque al actual intendente Carlos Selva, del que fuera en su momento un importante allegado político.

Días pasados había logrado reunir en el campo de deportes de la UOM Mercedes en un encuentro de fin de año a toda la “muchachada” –como a él le gustaba decirle– del gremio metalúrgico en un encuentro que reunió incluso a quienes se le habían opuesto en la interna sindical para festejar todos juntos el cierre del año, sumando a más de 400 personas.    

En la última entrevista que este medio le realizó, a mediados de este mes de diciembre, Núñez reconocía errores cometidos en el balance de este año, lo que le daba cierta grandeza a sus palabras: “Después de un año muy importante con conflictos como el que hubo en Aceros Borroni, una de las empresas más importantes que tenemos en la seccional, con despidos y huelga, pero luego se normalizó y lo bueno es que se reincorporaron los dos compañeros, hubo un congreso de delegados, y hemos resuelto hacer esta importante reunión todos juntos. Decidimos, ya que estamos en el camino de la unidad de los metalúrgicos, hacer este almuerzo importante que tiene un clima de camaradería espectacular y esperamos que el año próximo podamos seguir en este camino. Yo reconozco que por prudencia y esperar he cometido errores, pero hay industriales que se han portado mal y me han hecho quedar mal”, decía remarcando el clima de unidad que se había logrado

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.12.13 1:33 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba