rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/12/13
Hoy confirmarán zonas y fixture del TDI 2014
La Comisión de Torneos volvió a realizar cambios de zonas, equipos y colocó a Club Mercedes en la 27. Ahora jugaría ante Sindicato de la Alimentación, SATSAID y Sportivo Baradero. Hoy se oficializará todo.


 

 

El borrador que viene mostrando el Consejo Federal de las zonas del TDI ha tenido tres modificaciones, Club Mercedes en primera instancia integraba la Zona 33  junto aVilla Rosa y Monterey de Escobar junto a Sportivo Baradero. Luego el “Blanquinegro” fue ubicado en la 34 con Sportivo Pilar (salió Villa Rosa) y Monterrey (Liga de Escobar) más Sportivo Baradero.

Hasta aquí parecía ser ese el grupo, solo que el último sábado 21 la Comisión de Torneos hizo varios cambios y el equipo de Diego  Silvestre y Gabriel Lima pasó a la Zona 27 junto al Sindicato de la Alimentación, SATSAID (ambos de la Liga de Luján) y Sportivo Baradero. Esta última conformación de grupo se oficializará esta tarde cuando el Consejo Federal de a conocer zonas y fixture del TDI 2014, no sería extraño encontrar a Club Mercedes con los primeros rivales mencionados.

Mientras tanto el plantel ya arrancó con la pretemporada, hasta el momento son 9 los refuerzos y hoy llegarán tres más desde Carmen de Areco como Ezequiel Bartolo (central), Gastón Lozano (enganche) y Matías Galván (volante por derecha) que ya acordaron casi todo para ser parte de la amplia lista de buena fe.

En lo que hace a arqueros, David Brísoliz (Vélez) no estuvo asistiendo a las últimas prácticas y con ello ya piensan en otro guardameta del orden local. En carpeta también están jugadores de Juventud y Frontón que podrían ser convocados en breve. Por último, para el sábado 28 Mercedes jugará un amistoso ante un conjunto de San Pedro desde las 18 en el predio de Héroes de Malvinas y 60.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.12.13 3:47 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba