rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/12/13
Hubo cierre de Fiesta del Comercio Mercedino
Como corolario de una serie de actividades alusivas a la navidad. Fue este domingo en la Plaza San Martín con sorteos y premiaciones. Del encuentro participaron artistas locales como Carlos Campanaro y el grupo "Lado B".

Joser ganó el premio a la mejor ambientación


 

 

La Cámara Económica de Mercedes, conjuntamente con la Municipalidad, llevó adelante la nueva Fiesta Navideña del Comercio Mercedino en plaza San Martín.

Fue este domingo y como corolario de una serie de actividades programadas. Luego de las palabras del Presidente de la Cámara, Juan Carlos Cardinale, y del Secretario de Economía del Municipio, Rodolfo Berardo, se procedió a la premiación.

En el contexto del evento, se premió con menciones especiales a los comercios que le dieron una ambientación navideña, donde se destacó "Joser" obteniendo el primer premio.

También se hicieron los sorteos entre los consumidores que habían recibido en distintos negocios los cupones que permitían participar de la jornada obteniendo alguna de las 10 órdenes de compra a las que se podía acceder: 5 fueron de $1000, 2 de $1500, 2 de $2000 y como máximo premio se encontraba la de $3000.

Con la conducción de Carolina Galeano y Diego Marú, del encuentro participaron artistas locales consagrados como Carlos Campanaro y el grupo "Lado B".

Ver más fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.12.13 9:12 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba