El último domingo 29, en los alrededores de la lagunas Las Mulitas de 25 de Mayo, se realizó la primera edición del Desafío Dragones de Fuego, organizado por el Club Defensores de Plaza España.
Unos 200 bikers se dieron cita a una prueba de Rural Bike que se desarrolló en un terreno arenoso, con todo esto más el intenso calor que no permitió marcar altos promedios de velocidad la competencia terminó siendo un real Desafío como lo titularon sus impulsores.
Un reducido grupo de mercedinos decidió despedir el año de las “Ruedas Gordas”, en Promocionales, donde hubo 48 participantes, el puesto 22º fue para Diego Arrecart en 56’ 58” y 28º culminó Claudio Aldecoa en 1 hora 15” en 3 giros de 7 km cada uno. Por su parte, Gabriela Avila, en Damas A no llegó a concluir la prueba de 35 km en una jornada donde agotó rápidamente sus fuerzas y ello solo le permitió cumplir una vuelta de las cinco pactadas.
La suerte no estuvo del lado de Carlos Aldecoa en la Master C 1: venía de ganar en Casilda, esta vez cumplió con 3 vueltas de las 6 que tenían que encarar los 15 pedaleros de entre 50 a 54 años. La General de 50 km se la adjudicó Ariel Martínez (Marcos Paz) en 1 hora 35’ 12”.
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.