rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/01/14
FM La Tribuna despidió el año con una cena
Sus directores junto a quienes conformaron la programación 2013 se reunieron el sábado por la noche. Balance positivo de todo lo ocurrido durante este período que la catapultó a estar entre las tres más escuchadas de la ciudad




 

 


Como habitualmente ocurre, todos los que integran FM La Tribuna 103.5 se reunieron para despedir el año con una cena a la que asistieron más de 30 personas, todos pertenecientes a la programación de la emisora que se destaca en Mercedes por sus transmisiones deportivas y que en septiembre pasado volvió a festejar su aniversario con un recital frente al Palacio Municipal.

Con alegría La Tribuna cerró un año en el que continuó el crecimiento que viene teniendo desde su nacimiento en 2009 y que en mayo se constató a través de una encuesta realizada por la consultora Blanco que “La Primera y Única Radio del Deporte” llegó al tercer puesto del encendido entre todas las emisoras que hay en Mercedes.

Al momento del brindis, sus directores, David Valerga, Darío Duran y Ariel Musante dijeron algunas palabras hacia todos los presentes coincidiendo en lo positivo que fue el año para la radio, a pesar de los inconvenientes técnicos que se generaron en los últimos dos meses del año que propició la instalación del nuevo transmisor comprado en el invierno pasado, que permite que La Tribuna vuelva a escucharse en las ciudades vecinas, incluso en Luján.

Por otra parte, continuando con el compromiso de seguir mejorando la calidad de emisión y de trabajo, ante los conductores de los más de 15 programas que tiene la radio se anunció la compra de una nueva consola y de micrófonos profesionales, además de mejoras en la infraestructura de su estudio.

Para la radio se vienen días de vacaciones de gran parte de su programación, que comenzará a tomar su ritmo habitual a partir de mediados de enero, con el compromiso de acompañar al Club Mercedes en el Torneo del Interior y la confirmación de volver a transmitir la Doble Bragado de punta a punta, como en los tres años anteriores y la promesa de continuar agregando programas a la gran familia de FM La Tribuna.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.01.14 10:04 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba