rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

03/01/14
Escuelas Abiertas en Verano: ya son más de 350 los alumnos inscriptos en Mercedes
Lo confirmó la presidente del Consejo Escolar. “Invitamos a los papás a que inscriban a sus chicos, para que continúen con la parte pedagógica y el servicio alimentario para ellos”, dijo.


 

 


Desde el Consejo Escolar de Mercedes, en función de la puesta en marcha del programa provincial “Escuelas Abiertas en Verano”, confirmaron que los inscriptos en Mercedes son 360 alumnos, de momento, aunque las vacantes siguen, hasta el mes de febrero, y hay facilidades para que hagan las actividades quienes incluso no cursan en los establecimientos del sistema y sí lo hacen sus hermanos.

Tal cual comentó la presidente del Consejo, Maguy Oliva, en diálogo con FM Santa maría en el programa “Parte del Aire” que conduce Octavio Fiorelli, este año se suma al programa el Centro de Contención de 24 y 107, así como la Unidad Penitenciaria y el CEF 40. “Hay 4 establecimientos en las actividades acuáticas en el parque. La Escuela 30, la 3, el Centro Educativo y la Escuela 36, que gracias al aporte del intendente que nos da el transporte estarán en el turno mañana en la pileta del Parque. A la tarde hay actividades, en la pileta, abiertas a toda la comunidad, mientras que las escuelas están por la mañana”, dijo Oliva y confirmó que fueron nombrados docentes y directivos, más guardavidas, profesores de artística y de educación física y un cocinero por escuela, remarcando que la inscripción seguirá abierta en todo el período para todo el grupo familiar.  

Los establecimientos afectados son el jardín 919 del barrio TEDO, la Escuela 30, la Escuela 3, el Centro Educativo, la Escuela 36, la Escuela 20 en Gowland, el CEF 40, la Escuela 35 y la Escuela 25 de García, los que brindan acceso y en ellos se puede realizar la inscripción correspondiente. “Invitamos a los papás a que inscriban a sus chicos, para que continúen con la parte pedagógica y el servicio alimentario para ellos”, dijo la presidente del Consejo Escolar ante los micrófonos de la mencionada radio local.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.01.14 5:00 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba