rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

06/01/14
Se extendió la inscripción para ser la nueva Reina de la Fiesta nacional del Durazno
Será hasta el próximo viernes. El Reinado tiene una duración de un año, recibiendo una beca mensual, distintos obsequios por el hecho de ser elegida, y los viajes en los cuales representará a la fiesta y a la ciudad


 

 

Hasta el próximo viernes 10 de enero, inclusive, se ha extendido la inscripción para las postulantes a ser la nueva Reina de la Fiesta Nacional del Durazno.

La fiesta, que traslado su realización a los días 7, 8 y 9 de febrero, elegirá a su nueva Soberana y ya en la Dirección de Turismo de avenida 29 esquina 26 se recibe a las jóvenes que quieren inscribirse para ser parte del tradicional certamen de belleza.

Como siempre, el Reinado de esta fiesta tiene una duración de 1 año, recibiendo una beca mensual, distintos obsequios por el hecho de ser elegida, y los viajes en los cuales representará a la fiesta y a la ciudad, en distintos eventos Nacionales y Provinciales, a lo largo y a lo ancho de la República Argentina.

Para participar se solicitan como máximos requisitos indispensables no poseer ningún título de belleza al momento de la elección, y tener entre 16 y 22 años de edad.

Los días 7, 8 y 9 de febrero tendrá lugar la 38a Fiesta Nacional del Durazno, con las actuaciones estelares de Guitarreros durante la noche del viernes, Los Rancheros y Paz Martínez se presentarán el sábado; y el domingo 9 cerrarán esta nueva edición con el empuje y la energía que los caracteriza, el conjunto de cumbia sensación del momento, Agapornis.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.01.14 11:40 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba