rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

06/01/14
Gestiones por el Juez de Paz de Nueve de Julio
Las realizó el doctor Horacio Vero, presidente del Colegio de Abogados Departamental Mercedes, en La Plata y Nueve de Julio. Mantuvo, entre otros, contactos con senadores y con el Secretario de Justicia de la Provincia


 

 

El doctor Horacio Vero, presidente del Colegio de Abogados Departamental Mercedes,  continúa efectuando gestiones para la pronta designación del Juez titular del Juzgado de Paz Letrado de Nueve de Julio.

En la oportunidad mantuvo contactos con senadores bonaerenses, con el Secretario de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y con el Intendente de Nueve de Julio doctor Walter Bastitella.

Por otra parte, se hizo presente en la Delegación del Colegio de Abogados en Nueve de Julio y juntamente con la Presidente de la Asociación local, doctora Bernarda Ormaechea, y otros miembros de la misma, brindaron una conferencia de prensa informando respecto de la situación actual y de las diversas gestiones llevadas adelante desde la Asociación y el Colegio de Abogados.

Asimismo, se informó que se ha enviado una nota al Presidente del Senado Provincial a efectos de solicitar la urgente definición del tema, habida cuenta de que existe en dicha Cámara el pliego de uno de los postulantes.

Finalmente, el doctor Vero y la doctora Ormaechea mantuvieron una entrevista con el Juez Suplente, doctor Fabio Arraigada, recorrieron las instalaciones de dicha dependencia para ver el estado de las obras de refacción y tomaron contacto con el Secretario, doctor Granzella, y personal del Juzgado.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.01.14 2:39 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba