rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/01/14
Trabajadores de Estado amenazan con paro si no hay llamado a paritarias para febrero
Desde ATE se reiteró “el llamado urgente a paritarias” para los empleados de la Provincia. Sin una propuesta de aumento salarial para la primera quincena de febrero prevén la realización de paro y protestas


 

 

La Asociación de Trabajadores Estatales (ATE) reiteró “el llamado urgente a paritarias” para los empleados de la Provincia. En tanto no haya una propuesta de aumento salarial para la primera quincena de febrero prevén la realización de paro y protestas.
 
“De no haber una propuesta de aumento salarial en la primera quincena de febrero realizaremos una medida de acción directa junto con la CTA y los trabajadores nacionales, provinciales y municipales, otorgándole facultades al secretariado de nuestra organización para definir la fecha de la protesta”, aseguró el secretario general del gremio, Oscar de Isasi.
 
Además, indicó que “se resolvió avanzar en la recuperación del poder adquisitivo perdido desde 2009; la equiparación del valor hora de los trabajadores de Educación y Salud respecto de los de la administración central; discutir salario conforme a la pauta inflacionaria de 2014; y que se garantice que ningún trabajador quede por debajo de la línea de pobreza con haberes menores a los 8 mil pesos”.

A su vez, enfatizó que lucha de ATE también se concentrará en “poner fin al trabajo irregular y seguir resistiendo contra el ajuste”.

En tanto, este miércoles a las 8.30 se realizará una conferencia de prensa sobre las medidas a seguir, en la sede de 8 entre 55 y 56.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.01.14 8:26 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba