rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/01/14
Amplían el servicio del Jardín Maternal Nº 2
Contará con la sala de deambuladores también en el turno tarde. Se definieron las dos docentes que se harán cargo. Por otra parte, en el barrio San Antonio se está en plena construcción de un nuevo maternal.


 

 

El municipio sigue en un camino iniciado hace unos años y que tiene que ver con hacerse cargo de distintas etapas en materia educativa, en relación a los jardines maternales de gestión municipal y a la educación superior en convenio con universidades como la UBA y a UNLu.

Por caso en lo que hace a los maternales, de dos con que se cuenta en la actualidad se tiene previsto abrir otro en el curso de este año 2014, en el barrio San Antonio, y además se implementan más salas en el Jardín Nº 2 ubicado en el barrio El Calvillo, para las que ya hubo nombramiento de docentes.

“En el día de hoy se definieron las dos personas que se harán cargo de una ampliación de la prestación de servicio del Jardín Maternal Nº 2, ya que la sala de deambuladores se abre en el turno tarde, lo que era una requisitoria de la zona. Ambas docentes están dentro de una serie de entrevistas a través de los directivos y del coordinador de Educación, profesor Fernando Pachiani, y tomarán funciones desde el 3 de febrero”, indicó por un lado a requisitoria de este medio el propio intendente municipal Carlos Selva, consultado sobre este tema.

Por otra parte, en el barrio San Antonio se está en plena construcción de un nuevo maternal: “En 22 y 107, el corazón del barrio San Antonio y una zona de incumbencia que agarra al Santa Teresita, José Hernández y Rosedal, entre otros barrios. Hubo un fuerte crecimiento urbanístico en esta zona y mucho crecimiento poblacional. Este maternal si Dios lo permite, creemos que para abril de este año estaríamos en condiciones de poderlo abrir”, explicó Selva.

“Se va a empezar de a poco, con dos salas, con un crecimiento biológico. Esto se hace con parte del fondo educativo en un terreno municipal y estamos trabajando de esta manera para ampliar la oferta educativa en la ciudad de Mercedes”, completó el intendente.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.01.14 7:35 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba