rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/01/14
Temporada de verano en la pileta: exitosa primera semana del programa SUMate
Comenzó la nueva temporada de verano en la pileta del ex Instituto Unzué. La semana que viene será el turno de los vecinos de Tomás Jofré y Gowland, quienes todavía tienen tiempo de anotarse en los SUM de cada barrio.


 

 

Ya comenzó la nueva temporada de verano en la pileta del ex Instituto Unzué, de la cual participan los niños de los SUM de Mercedes, incluyendo las zonas rurales.

Este lunes la colonia contó con la visita de los chicos del barrio Ravello y San Martín.

La semana que viene será el turno de los vecinos de Tomás Jofré y Gowland, quienes todavía tienen tiempo de anotarse en los SUM de cada barrio, o bien, comunicarse con el referente de cada barrio para completar las planillas de autorización.

“Las jornadas se llevan a cabo con cupos de chicos limitados pero, si se acercan chicos de otras barriadas y tenemos lugar, los sumamos a la colonia. Además de darle la merienda a los niños y realizar actividades en la pileta y en el predio, un colectivo municipal irá a buscar a los chicos a los SUM de cabecera y luego los vuelve a llevar”, aclaró Valeria Flynn, encargada de los SUM de Mercedes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.01.14 2:44 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba