rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/01/14
Pretenden llevar las sesiones del Concejo Deliberante a las localidades rurales del Partido
Se trata de una iniciativa del concejal Benítez, del Frente Renovador. De esta manera se realizarían las segundas sesiones de de mayo, julio, setiembre y noviembre en Agote, Goldney, Gowland y Tomas Jofré, respectivamente.


 

 

Una iniciativa del concejal Juan Carlos Benítez que busca que las sesiones del Legislativo puedan ser realizadas en las localidades rurales del Partido de Mercedes busca cristalizarse tras la presentación de un proyecto de decreto respectivo.

De esta manera, el edil del Frente Renovador pone en el tapete la existencia de localidades rurales donde sus habitantes “esporádicamente o nunca pueden asistir a las sesiones del Honorable Concejo Deliberante, dada la distancia y en algunos casos falta de transporte público en horarios adecuados a tal fin”.

Y entre los considerandos sostiene que “siempre es necesario un acercamiento a los habitantes de todo el partido de Mercedes”, y que “la presencia de este cuerpo en los lugares más distantes fortalece la representatividad del mismo”, remarcando que esta práctica está en régimen en diferentes partidos de la Provincia de Buenos Aires con buen resultado institucional.

En el proyecto de decreto se dispone que en la segunda sesión de los meses de mayo, julio, setiembre y noviembre el HCD se instale para tal fin en las localidades de Agote, Goldney, Gowland y Tomas Jofré respectivamente.

“Los lugares específicos serán determinados por la presidencia del HCD tomando en cuenta Locales de Escuelas, Sociedades de Fomento, Caps o Salones de Propiedad Privada consentida”, se puntualiza y se marca que la Presidencia del Cuerpo dispondrá los medios de comunicación, sonoros y de transporte de personal para cumplir con tal fin.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.01.14 8:12 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba