rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/01/14
Club Mercedes suma dos nombre más y amistosos
Se incorporó el suipachense Nicolás Minetti y el arquero lujanense Emilio Rose. Los dirigidos por Silvestre y Lima se midieron con Gimnasia y Colón de Chivilcoy más San Roque de San Pedro. El próximo juego es ante José Mármol.
Emilio Rose.

 

 

Los tiempos de acortan, la preparación física se va cumpliendo y para llegar de la mejor manera la TDI el primer equipo de Club Mercedes comienza a afrontar encuentros de carácter preparatorio. Ya lo hizo frente a Gimnasia de Chivilcoy en cancha de la Liga Mercedina, en el mismo escenario recibió a San  Roque de San Pedro solo que un corte de luz interrumpió el juego amistoso. Recientemente, el sábado, el “Blanquinegro” protagonizó otro compromiso, fue ante Colón de Chivilcoy en Héroes de Malvinas y 64.

La dupla técnica Diego Silvestre y Gabriel Lima no pudo contar con el central Germán Stopiello y el defensor-volante por derecha Federico Malano, ambos de vacaciones que en breve se sumarán al plantel. Se destacó la presencia del arquero Emilio Rose, proveniente de Argentinos de 25 de Mayo (Argentino B) quien tiempo atrás estuvo cerca se sumarse cuando Mercedes tomó parte del Argentino B. Rose es oriundo de Luján y tuvo un paso por el exterior en España, en el partido ante Colón se mostró muy seguro.

Otra de las caras nuevas es la de Nicolás Minetti, el suipachense viene de jugar en Ateneo de la Juventud el reducido y Tres Ligas. El sábado tuvo una buena participación por la banda derecha en la zona de volantes, aunque se lo conoce como hombre de punta. En lo que respecta al amistoso ante Colón, donde jugaron los mercedinos Juan Vitetta y Darío Gianaschi, la dupla técnica del “Blanquinegro” paró este once que consiguió imponerse por 3 a 0.

Emilio Rose en el arco, tres en el fondo: Franco Pertossi, Gabino Regueiro y Hernán Asurmendi. Un doble cinco con Raúl Quintana y Matías Tapia para desempeñarse por derecha Nicolás Minetti y en la izquierda Gastón Godoy. Arriba se los vio como enlaces a Gastón Lozano y Luis Giacoy para quedar como único punta Esteban Rodríguez. Este último abrió la cuenta tras una buena jugada de Godoy y Giacoy, amplió cifras Lozano de penal y más tarde, tras un tiro de esquina rival, de contra Minetti comandó un avance que terminó definiendo exquisitamente Lozano por encima del arquero de Colón.

Para el segundo tiempo, ingresó Ezequiel Támparo por Asurmendi, y llegó el tanto de Franco Pertossi para el 4 a 0. Antes de esto el rival tuvo claras chances para abrir el marcador que se le vieron negadas ante Rose. Con el correr de los minutos se sumó al encuentro Camilo Fiorelli y varios cambios más donde ingresaron juveniles y otros refuerzos como Alejandro Morada y Rodrigo Medero más algunos que venían actuando en la Liga como Guido Pisoni y el arquero Francisco Bidone. También se lo vio a Nicolás Borrasca que se viene recuperando de Paperas, los ausentes fueron el volante central Federico Blanco (Comunicaciones) y el mediocampista Matías Galván (Sportsman de Areco).

Con todas esta variantes, más otras que realizó Colón, hubo dos tantos más por parte de los chivilcoyanos. Lo positivo es que se vio una buena práctica donde parece perfilarse el equipo que jugará ante Las Campanas el 25 o 26 del presente mes. Un amistoso más jugará Club Mercedes el venidero fin de semana ante José Mármol en la zona sur del Gran Buenos Aires.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.01.14 10:40 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba