rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/01/14
Juan Emmanuel Culio debuta en el Al Wasl
Lo hizo en la jornada de ayer el partido correspondiente a la Copa de Los Presidentes. Su equipo empató 2 a 2 frente al Al Ain y en los penales se impuso el rival por 11 a 10. Al mercedino se le presenta una nueva experiencia.


 

 

En cuestión de horas se cerró la transferencia de Juan Emmanuel Culio del Deportivo La Coruña (España) al Al Wasl, la institución de Dubai (Emiratos Arabes) cursó un dinero en forma de resarcimiento y el futbolista mercedino tras unas pocas prácticas jugó su primer encuentro.

Fue en la jornada de ayer, lunes 13, cuando por los cuartos de final de la Copa de Los Presidentes se enfrentaron el Al Ain y el Al Wasl que tras los 90’ culminaron empatados 2 a 2. Culio fue titular, como doble 5, con el número 27 en su espalda de la camiseta totalmente amarilla.

En el alargue no hubo tantos y todo se encaminó a los penales, por 11 a 10 ganó el Al Ain (último campeón de la Liga del Golfo) en una larga definición donde Culio convirtió su penal en un cotejo jugado en horas de la noche ante las altas temperaturas de la región.

En su nuevo equipo el ex La Coruña tiene como compañero al argentino Mariano Donda (Nueva Chicago) mientras que el entrenador el es reconocido Héctor Cuper, el Al Wasl supo tener como DT a Diego Maradona, a partir de allí el club resultó ser más que popular y desde su fundación, 1960, obtuvo 7 títulos de Liga y dos Copa de Los Presidentes.

Para Juan Emmanuel Culio se abre un camino totalmente distinto al que venía transitando, pasará a vivir entre otras costumbres luego de jugar en el fútbol de ascenso de España, Turquía, Rumania y Chile. En la Argentina se inició en Flandria (Primera B) para luego pasar a Almagro, Independiente y Racing en Primera A.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.01.14 0:11 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba