rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

17/01/14
La Doble Bragado y su recorrido durante 1350 km
El sábado 2 de febrero habrá una Etapa Presentación en Tigre. Para el jueves 7 se anuncia un tramo por la mañana y la primera Crono en Junín. El Final de carrera será en la Ciudad de Buenos Aires con 60 km.



 

 

Del 1 al 9 de febrero se estará celebrando la 79º edición la Doble Bragado, la clásica del oeste va confirmando varios aspectos con el correr de los días y para conocer los mismos brindó detalles el presidente del Club Ciclista Nación, Oscar López. De los 1350 km los primeros 60 serán de una “Etapa Presentación” en el Tigre con 60 km desde la hora 9.30 del sábado 1 de próximo mes.

El máximo directivo de la entidad ciclista aclaró que la prueba será televisada por TyC Sports el primer día, luego habrá informes todos los días y un programa especial tras la competencia. El Club Ciclista Nación también mantiene el contrato que ha firmado con la empresa Pro Enter con el cual llegaron nuevas firmas a la carrera Gatorade y Carrefour entre otras, se mantiene Shimano mientras que los brindado por Volkswagen solo serán vehículos para la organización.

A quedado confirmado el ingreso a Mercedes, mismo del 20013, por Ruta 41 hacia 5 tomando luego Acceso Manuel San Martín, Avenida 2, 1, 40 y 29 para finalizar entre las calles 24 y 26 frente a plaza San Martín y el Palacio Municipal. En lo que hace a otras etapas, el jueves 6 el tramo entre Pergamino y Junín será por la mañana y desde las 13 se anuncia una Contra reloj de 7 km, luego se concretará la otra Crono de 17 km en Bragado el sábado 8 por la mañana.

Ya el domingo 9, de Luján a la Ciudad de Buenos Aires, sin pasar por Mercedes como en otras oportunidades, ha quedado confirmado el recorrido de los kilómetros finales en la Capital Federal. Tras dejar la autopista se recorrerá en 30 oportunidades un circuito de 2 km que comprenderá las calles Pellegrini, Diagonal Norte, Bolivar y Avenida de Mayo.

La doble tendrá dos contra reloj y un equipo más de los que se venía tomando parte, con ello pasan a ser 12 las formaciones entre las que se podrá encontrar algunas alianzas entre municipios o equipos ciclísticos. Cada escuadra estará conformada de 9 ciclistas cada una, la de la Selección Argentina está estudiando que corredores convocar sin querer dejar con bajas ha los propio equipos que animarán la Bragado.

Etapas
1/2 Prólogro en Tigre
2/2 Caseros – San Andrés de Giles – Mercedes.
3/2 Mercedes – Suipacha – Rivas – Chivilcoy.
4/2 Chivilcoy – Salto – Pergamino.
5/2 Pergamino.
6/2 Pergamino – Rojas – Junín – Contra reloj.
7/2 Junín – 9 de Julio – Bragado.
8/2 Contra reloj y Pelotón en Bragado.
9/2 Luján – Buenos Aires.

Equipos
Tres de Febrero
Buenos Aires La Provincia
Ciudad de Mercedes
San Andrés de Giles-San Antonio de Areco
Sindicato Argentino de la TV
Cycles Club Bragado
San Juan-Chivilcoy
Ciudad de Junín
Ciudad de 9 de Julio
Italomat-Dogo
Agrícola Noroeste (Pergamino).
Selección Argentina.

Radio
Como cada edición, FM La Tribuna 103.5 Mhz, llevará todas las alternativas de la carrera de principio a fin. El equipo El Gregario con Walter Altavista y Juan Dagnino se prepara para lo que vendrá, contando con el apoyo de las propias autoridades de la radio, el Municipio de Mercedes, el comercio local y la propia organización de la Bragado.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.01.14 7:01 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba