rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

20/01/14
Doble Bragado: Emanuel Basilis ingresa al equipo Ciudad de Mercedes
En la jornada de ayer se confirmó su incorporación ante la salida de Ruben Giachino. Las razones que llevan a la variante son tras un bajo rendimiento. Quien se iniciara en el Rural Bike tendrá su debut en la Clásica del Oeste.


 

 

El pasado sábado fue el último día para Ruben Giachino en las filas del equipo ciclístico Ciudad de Mercedes,  es que el bajo rendimiento que venía mostrando en carreras llevó a que se tomará una determinación. Salió del grupo de corredores que está alistado para la Doble Bragado, con ello la formación quedó con ocho hombres cuando son nueve los que tienen que afrontar la carrera de ruta.

El retiro de Giachino fue confirmado en la noche de ayer por Martín Gallardi, Secretario de la Comisión Municipal de Ciclismo, que además informó que ya tiene asegurado un nuevo corredor, se trata de Emanuel Basilis que no dudó en dar el sí cuando lo fueron a consultar. Basilis es nacido en el Rural Bike y luego volcado al ciclismo tradicional donde viene mostrando últimamente buenas actuaciones pese a su corta experiencia en circuitos y carreras de ruta.

Como invitado ya había estado en el Ciudad de Mercedes en la Vuelta al Centro de la Provincia, carrera de cuatro etapas que pudo cumplir de principio a fin. De esta manera el equipo dirigido por Martín Boldú sigue teniendo dos locales para la Bragado, el otro es Jorge Morales. Son 11 días los que quedan para la prueba del Club Ciclista Nación y lo que les resta es entrenar y buscar, quizás, alguna carrera como para ganar ritmo.

El equipo se completa con Jorge Fidalgo (La Plata), Pablo Ciancio (La Reja), Gastón Vázquez (25 de Mayo), Leonel Sivilicich (Pergamino), Germán Broggi (Chacabuco) y los chivilcoyanos Joaquín Garmendia y Leonel Biondo.
 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.01.14 9:13 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba