rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

24/01/14
Se va definiendo el once para el domingo
Anoche la dupla técnica probó un equipo mientras que hoy confirmarán los 16 citados para el choque ante Las Campanas. Se conoció la Lista de Buena Fe con 40 futbolistas. Hoy  habrá un amistoso ante Independiente de Chivilcoy.


 

 

En la noche de ayer, Club Mercedes iba a jugar un encuentro de carácter amistoso, preparatorio, con vistas al inicio del TDI 2014. Pero la Quinta división de Argentinos Juniors, de pretemporada en la ciudad, en principio había confirmado su presencia hasta que el coordinador de las divisiones menores entendió que los jugadores no tenían que afrontar el partido. Con ello el “Blanquinegro” se quedó sin rival, inmediatamente la dupla técnica Diego Silvestre y Gabriel Lima confirmaron la continuidad del entrenamiento en cancha de la Liga Mercedina.

En Héroes de Malvinas y 64 hubo fútbol, de un lado Nicolás Borrasca en el arco, una defensa con Franco Pertossi, Gabino Regueiro, Germán Stopiello y Gastón Godoy. En la zona de volantes Federico Malano, Camilo Fiorelli, Raúl Quintana y Luis Giacoy, arriba como enlace Gastón Lozano y bien de punta Esteban Rodríguez. Estos once serían los probables que salgan el domingo 26 desde las 18.15 para recibir a Las Campanas.

Enfrente hubo un elenco que alistó a Francisco Bidone, Ezequiel Támparo, Iván Gómez, Oscar Díaz y Hernán Asurmendi; Agustín Tapia, Nicolás Contardi, Germán Lucero y Juan Vicente; Alejandro Morada y Nicolás Minetti, en esta formación hubo varios cambios con el ingreso de juveniles. Mientras tanto se hizo hincapié en el funcionamiento del once mencionado en primer término, se ensayaron jugadas que se repetirán en tarde con trabajos de pelota parada. La lluvia más la tormenta eléctrica obligaron a suspender la práctica tras una hora de ensayos.

Hoy quedarán definidos los 16 convocados para el primer compromiso, los refuerzos están todos habilitados y aquellos que no sean parte de juego oficial jugarán desde las 19.30 de hoy ante Independiente de Chivilcoy. El “Rojo” llegará a Mercedes con un conjunto alternativo con la idea de sumar minutos de fútbol, lo mismo ocurrirá del lado de Club Mercedes.

La lista
Son 40 jugadores los que podrán tomar parte del TDI: Juan Arias, Hernán Asurmendi, Ezequiel Avelar, Francisco Bidone, Federico Blanco (Comunicaciones), Nicolás Borrasca, Juan Bustos, Nicolás Contardi, Santiago Cristofari, Oscar Díaz, Camilo Fiorelli, Matías Galván (Sportsman de Carmen de Areco), Juan Pedro Gatti, Luis Giacoy (Vélez), Gastón Godoy (Estudiantes), Iván Gómez, Agustín Frustoli, Agustín Juanicotena, Gastón Lozano (Sportsman), Germán Lucero, Julián Lussello, Federico Malano, Rodrigo Medero (Rivadavia de Chivilcoy), Nicolás Minetti (22 de Octubre de Chivilcoy), Rodrigo Montenegro, Alejandro Morada (Frontón), Franco Pertossi, Guido Pisoni, Tiago Portesi, Raúl Quintana (Estudiantes), Gabino Regueiro, Santiago Robledo (Juventud de Suipacha), Esteban Rodríguez (libre de Racing), Emilio Rose (Argentinos de 25 de mayo), Matías Silea, Germán Stopiello (Frontón), Ezequiel Támparo (Sportsman), Agustín Tapia (Banfield de San pedro), Ignacio Vacarezza y Juan Vicente. DT: Diego Silvestre y Gabriel Lima. Delegado: Ricardo Vargas, Utilero: Juan Lara. Médico: Pablo Cassiani y Kinesiólogo: Rosendo Regueiro.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.01.14 2:55 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba