rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

27/01/14
Este domingo hubo una nueva actividad de la Asamblea de Usuarios del Transporte Público
Se recolectaron más de 150 firmas y se dialogó con los usuarios en la Terminal de Omnibus. Se convocó a participar de la asamblea que se hará el miércoles 29 en la plaza San Martín. Hay 3 puntos básicos por los cuales se reclama


 

 

Este domingo 26 de enero, tal como se resolvió en la asamblea realizada en la plaza San Martín, se llevó adelante una nueva actividad de la Asamblea de Usuarios del Transporte público en la terminal de ómnibus de la ciudad.

Minutos antes de las 19 horas y antes de la partida del primer expreso de la Línea 57 un conjunto de vecinos comenzó a recolectar firmas y dialogar con los usuarios que formaban parte de una larga fila esperando abordar el colectivo.

Durante la jornada se lograron recolectar más de 150 firmas y dialogar con los usuarios, quienes saludaban la iniciativa y a su vez se realizaba un intercambio de opiniones, donde se destacaba el tarifazo llevado adelante por la empresa como así también las condiciones deficientes de un servicio monopólico.

La actividad recibió el apoyo de todos quienes hacen uso de esta empresa y avalaron la presentación de la nota que se hará ante el Ejecutivo municipal y el Concejo Deliberante.

A su vez se convocó a todos a participar de la asamblea que se realizará el próximo miércoles 29 en la plaza San Martín a las 19 horas, donde se debatirán las próximas acciones a llevar adelante, principalmente la continuidad de la recolección de firmas y la presentación de dichas notas.

La planilla de firmas tiene 3 puntos básicos por los cuales se reclama, que no son los únicos, pero sí son los más urgentes, que dicen:

1 - Eliminación del aumento sobre el costo del boleto de la empresa Atlántida “57”.

2 - Implementación del boleto estudiantil-docente en todos los niveles.

3 - Inmediato pronunciamiento público del intendente, el Concejo Deliberante y la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) 

Cabe recordar que la Asamblea de usuarios del transporte público nació a partir del tarifazo llevado adelante por la empresa Atlántida - Línea 57 a partir del 1° de enero de este año, aumentando su boleto en un promedio del 60%, afectando directamente a los trabajadores y estudiantes que diariamente deben hacer uso de esta línea.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.01.14 7:49 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba