rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

28/01/14
Fiesta Nacional del Durazno desde la Costa Atlántica y por la Radio Pública Mercedes
Se visitan distintas ciudades como Pinamar, Villa Gessel, Mar Chiquita y Mar del Plata, con la promoción. Esta semana desde las 14 horas la programación de la RPM 88.5Mhz tiene el programa especial que se lleva a cabo desde cada sitio.



 

 

Se promociona de diferentes maneras lo que será la 38° Fiesta Nacional del Durazno. Además de la emisión de los spots radiales y televisivos en los medios locales, se suman aquellos de radios amigas de la zona que invitan a participar de la fiesta.

Una comitiva, encabezada por el Director de Prensa, Pablo Vera de Bonis, recorre la costa atlántica argentina con folletería, “Duraznito” (la mascota de la fiesta) y personal municipal que difunde la realización del evento por medios de prensa y entrevistándose con autoridades de Turismo de cada municipio visitado, como también conferencias de prensa que se realizan conjuntamente con intendentes de las ciudades que se visitan.

Con la responsabilidad técnica de Sebastián López desde el lugar, y Marcelo Farías desde los estudios de la Radio Publica, Nicolás Eizmendi tiene participación y hace de movilero en el lugar, pudiendo salir al aire en el programa “Desenchufados” que conduce Diego Marú de lunes a viernes a las 12.30 horas. Es en este espacio donde se pueden escuchar las notas que allí se realizan con la participación de autoridades y responsables de los municipios, paradores y balnearios, además de la participación de la gente que se entera que en Mercedes se lleva a cabo esta fiesta nacional.

Ya desde las 14 horas la programación de la RPM 88.5Mhz durante esta semana, tiene el programa especial que se lleva a cabo desde los lugares visitados. Hoy será Pinamar, mañana Villa Gessel, el jueves Mar Chiquita y el viernes Mar del Plata. De este programa participan invitados especiales y es Pablo Vera quien lleva adelante la conducción del mismo.

En promoción
La comitiva encargada de la promoción de la fiesta llegó el lunes por la mañana a Mar del Tuyú en donde tuvieron la posibilidad de entregarle un presente al Intendente del Partido de la Costa Juan Pablo De Jesús y luego junto al Secretario de Turismo Rodrigo Torre y al Director de Prensa Gustavo Sosa realizaron una conferencia de prensa en el parador municipal del Partido de la Costa ubicado en San Bernardo.

Pablo Vera De Bonis, Director de Prensa, es quien encabeza el grupo encargado de la promoción y entre otros medios locales salieron por CN23 en donde la mascota de la fiesta recorrió las playas convidando duraznos a la gente y por la señal de cable 360 TV, en donde la notera hizo participar a la gente que estaba disfrutando de un hermoso día. Además se realizó una transmisión especial desde el Parador Municipal con la Radio Pública en donde, tanto Rodrigo Torre como Gustavo Sosa pudieron explicarle a los oyentes todos los beneficios de vacacionar en la costa atlántica. Además participó de la transmisión el Jefe de Gabinete de la Secretaría de Deportes, Carlos Fernández.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.01.14 3:18 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba