rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/01/14
Martín Minadevino regresa al fútbol argentino
Acordó su incorporación a Temperley, que afronta la competitiva Primera B Metropolitana. El jugador mercedino se mostró muy conforme con su llegada y apunta a tener un buen desempeño.



 

 

El futbolista mercedino, Martín Minadevino, que formaba parte del plantel del Once Caldas de Colombia, ha regresado al fútbol de ascenso de la Argentina.

El sitio Info Región ha anunciado que con 29 años acaba de firmar su contrato a préstamo hasta el mes de junio.

Tras estampar la firma el volante con características ofensivas hizo declaraciones: “Más allá de la felicidad lógica, estoy agradecido en la gente que confió en mí. Ya se percibe la grandeza del Club en el que estoy. Trabajaremos para lograr objetivos importantes, que es lo que demanda la institución. Fue sorpresiva mi llegada por su rapidez. Hubo buena predisposición de ambas partes”, dijo Minadevino a Info Región.

Recordó que en el 2004 jugó para Rosario Central, vistiendo otras camisetas como Argentinos Juniors, Defensores de Belgrano, All Boys, Joinville Esporte Clube, América Futebol Clube (ascenso del fútbol brasileño), Brown de Adrogué y Once Caldas de donde proviene.

En otras declaraciones, contó: “Me tocó pasar por varios clubes, pero en Brown, que pudo realizar un proyecto a largo plazo exitoso, siempre se mantuvo una misma línea de juego, de balón por el piso. Tengo entendido que Biggeri pregona la misma ideología. Apuesto a ese tipo de fútbol y espero que se pueda desplegar. Temperley necesita pelear por cosas importantes. El club, hoy en día, está muy bien. Está todo dado para tener un gran semestre”.

“Hace tiempo que Temperley quiere ser protagonista y lo suele conseguir, aunque se le haya negado el ascenso. El objetivo se alcanza colectivamente. Ojalá sea el año del club. Quiero llegar a mi máximo nivel, aunque depende del funcionamiento como equipo. Espero estar a la altura. La presión la llevo con tranquilidad y trabajo”, concluyó diciendo quien ahora vestirá la camiseta del “Celeste” de zona sur en la Primera B Metropolitana.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.01.14 5:20 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba