rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

31/01/14
La Asamblea de Usuarios del Transporte Público se movilizará este domingo
La convocatoria es para este domingo 2 de febrero a las 18 horas en la plaza San Martín, donde se encuentra programada la llegada de la carrera de ciclismo “Doble Bragado”. Piden urgente sesión extraordinaria del Concejo




 

 

Durante el último encuentro de la Asamblea de Usuarios del Transporte Público, realizada el miércoles 29, se decidió realizar una movilización el domingo 2 de febrero, con el objeto de manifestarse contra el tarifazo del transporte público y en especial por el llevado adelante por la empresa Atlántida, concesionaria de la línea 57 que une Mercedes con la Ciudad de Buenos Aires.

La convocatoria es para este domingo 2 de febrero a las 18 horas en la plaza San Martín, donde se encuentra programada la llegada de la carrera de ciclismo "Doble Bragado", por lo que se espera que en el lugar se encuentren muchos vecinos que puedan sumarse al reclamo a través de su firma, para luego marchar desde ese lugar hasta la terminal de colectivos, donde cientos de personas concurren a tomar micros de la línea 57, y así seguir recolectando firmas contra el tarifazo.

A su vez se resolvió que las planillas de firmas acompañadas de la nota pidiendo una urgente sesión extraordinaria del Concejo Deliberante sean presentadas el día lunes 3 de febrero ante la mesa de entradas con una conferencia de prensa.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.01.14 11:25 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba