rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/02/14
Estudiantes pueden gestionar pasajes con descuento
Son para viajar entre Luján y Mercedes en la línea 57. El trámite se realiza en la OMIC Mercedes. Desde la comuna exigen más puntos de recarga de la tarjeta SUBE y la disponibilidad de más paradas de colectivos.


 

 

Mediante una conferencia de prensa ofrecida este viernes por la mañana por el intendente interino, ingeniero Marcelo Denápole, y el encargado de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), Martín Boragno, se anunciaron dos importantes nuevas gestiones que se podrán realizar en esa dependencia, entre ellas el trámite para conseguir importantes descuentos en el transporte de micros en la línea 57 hacia la vecina ciudad de Luján, destinado a estudiantes universitarios.

De esta manera fue dada a conocer oficialmente la posibilidad de realización del trámite para conseguir el boleto estudiantil destinado a los estudiantes terciarios. No sólo para los jóvenes mercedinos que viajen a al ciudad de Luján, sino también para quienes vengan a esta ciudad a estudiar.

“Antes de este nuevo convenio firmado con la empresa Atlántida, el boleto estudiantil era sólo para estudiantes de la Universidad de Luján, y ahora se extiende a todos los estudiantes terciarios. El trámite se realiza en nuestra ciudad, sin necesidad de viajar a las oficinas de la empresa en Luján”, explicó Boragno, responsable de la OMIC.

Es así que los interesados deberán concurrir a la OMIC de calle 29 entre 26 y 24 con la constancia de alumno regular y el DNI. Allí, completarán un formulario y se iniciará el trámite correspondiente para obtener el descuento otorgado por la empresa de transporte.

La fecha para realizar los trámites es durante los meses de marzo y abril, de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Pasada esa fecha, se podrán realizar los primeros 10 días de cada mes en ese mismo horario.

Por otro lado, la Municipalidad de Mercedes dio a conocer a las autoridades de la empresa la necesidad de colocar más puntos de recarga de la tarjeta SUBE y la disponibilidad de más paradas de colectivos distribuidas en el recorrido.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.02.14 11:05 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba