rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

03/02/14
Son 15 las postulantes inscriptas para la elección de la nueva Reina de la Fiesta del Durazno
Competirán por el trono en la 38ª edición de la Fiesta Nacional. Tres de ellas la reemplazarán a la soberana Camila Simionato que, acompañada de sus princesas Fátima Ibáñez y Carla Cardeza, representó a la ciudad.



 

 

En la 38a edición de la Fiesta Nacional del Durazno, se llevará a cabo el tradicional certamen para elegir a la Reina de la Fiesta Nacional del Durazno. Serán estos días los momentos finales de la soberana Camila Simionato que, acompañada de sus princesas Fátima Ibáñez y Carla Cardeza, representó a la ciudad y al evento en varias fiestas populares del país.

Este año son 15 las jóvenes que se están presentando para ser la nueva soberana de la fiesta: Paula Cesaro, Camila Allende, Ana Luz Neiro, Anabella Musso, Stephanie Retegui, Florencia Olivar, Lucila Carrizo Díaz, Lorena Loch, Evelyn Landola, Karen Marrone, Paloma España, Macarena Laurel, Nadia Quevedo, Belén Sarubba y Pía Fat son los nombres de las chicas que estarán participando.

Desde hace ya unos días Diego Marú, a través de su programa “Desenchufados” en la Radio Pública 88.5 Mhz, viene entrevistando a una de ellas por día, además de haberlas presentado en el último programa de tv del verano “AQTV” desde la Liga de Padres de Familia, llevando adelante un desfile y el disfrute de la pileta. Es esta una manera de que las chicas comiencen a estar en contacto con el micrófono y desenvolverse delante de la gente, haciendo así que al momento de subir al escenario y la pasarela de la fiesta puedan estar más tranquilas, desarrollándose normalmente, mostrándose con soltura ante el jurado también en la entrevista que le estarán realizando para evaluar conocimientos generales de la fiesta y la ciudad, y sus formas de expresión.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.02.14 2:43 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba