rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

03/02/14
Habrá una misa mensual por los enfermos físicos, psíquicos y espirituales en San José Obrero
El padre Marcelo Abrey invitó a participar desde este mes de febrero, todos los días 19. En el templo de Pasaje Antonelli y Avenida 29 se necesitan catequistas y misioneros de manzana




 

 

Según comentó el padre Marcelo Abrey, quien es cura párroco de San José Obrero de Mercedes, los días 19 de cada mes, desde este febrero, se comenzará en esa parroquia ubicada en pasaje Antonelli entre 29 y 27 con una misa por los enfermos físicos, psíquicos y espirituales, pidiendo la intercesión del santo patrono del lugar.

“Vamos a hacer la bendición de los enfermos, y la bendición con el Santísimo Sacramento, con la presencia de Jesús, ante cada uno de los enfermos. Le pediremos a San José que interceda, y con la oración se puede hacer fuerza y consuelo para todos los que sufren y tienen alguna dolencia. Invitamos a todos a participar en la parroquia todos los 19 a las 20 horas”, destacó Abrey.

En este sentido, vale destacar que las celebraciones son en ese templo de martes a sábados a las 20, y los domingos a las 11 y a las 20 horas. “Estamos contentos. Empezamos a prepararnos para recibir a los chicos de catecismo, comenzaremos la inscripción cuando comiencen las clases, pueden anotarse los de segundo y tercer año, y luego tomarán la comunión, para después recibir la confirmación. Además estamos con todo el trabajo de la parroquia, con los Scouts, los jóvenes misioneros y los ministros extraordinarios de la comunión que van a ver a los enfermos y a darles la comunión. La idea es trabajar y llevar la palabra de Jesús a todos”, indicó Marcelo Abrey, que está al frente de la parroquia que funciona hace 50 años.

En tanto, destacó que este 2014 es especial para la Arquidiócesis ya que celebrará sus 80 años de vida con festividades especiales en todas las parroquias. “Se cumplen 80 años y estamos muy felices. El 20 de septiembre será la fiesta de todas las parroquias y ya nos estamos preparando. Además para mayo estamos contentos por la gracia de una nueva peregrinación a Luján”, dijo y remarcó que en San José Obrero se necesitan catequistas y misioneros de manzana. Los que quieran sumarse pueden acercarse a la parroquia, llamar por teléfono al 427672 o bien comunicarse por Facebook

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.02.14 11:46 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba