rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/02/14
Piden informes por coordinación de poda entre el Municipio y la empresa EDEN SA
Lo hacen desde el bloque del MIC Mercedes, en función de que ante inclemencias meteorológicas se puedan afectar las líneas de media y baja tensión de energía eléctrica en la ciudad. Exigen la intervención del Ejecutivo.



 

 

En vista de la necesidad de coordinar entre el Municipio de Mercedes y EDEN SA la poda correctiva de árboles existente en la vía pública, desde el bloque de concejales del MIC Mercedes, José Cestari y Juan Carlos Badano emitieron una resolución en el Legislativo.

Entre los considerandos del proyecto remarcan que la Empresa EDEN SA “debe notificar al Municipio la necesidad de realizar podas correctivas de árboles existentes en la vía pública que ante inclemencias meteorológicas (vientos, tormentas, etcétera) puedan afectar las líneas de media y baja tensión de energía eléctrica en la ciudad de Mercedes”, y que los usuarios de EDEN SA tienen derecho a no percibir cortes de energía eléctrica que se pueden prevenir.

En el proyecto de resolución el Concejo se dirige al Ejecutivo para que a través del área que corresponde informe si EDEN notificó al Municipio la necesidad de realizar podas correctivas de árboles existentes en la vía pública que ante inclemencias meteorológicas puedan afectar las líneas de media y baja tensión de energía eléctrica en la ciudad de Mercedes durante el período 2011 – 2014.

En caso de ser así solicitan remitir al Legislativo copias de las notificaciones, y detallar acciones que llevó a cabo al Municipio en coordinación con EDEN al respecto.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.02.14 9:21 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba