rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

05/02/14
Laureano Rosas se gana el mote de “Imbatible”
En otro sprint masivo consiguió su cuarto triunfo consecutivo. La carrera volvió a terminar en Rancagua con una etapa corta de 90 km. Leonel Svilicich del Ciudad de Mercedes fue séptimo. Mañana habrá pelotón y Crono individual.


 

 

Los titanes volvieron a la ruta, por cuestiones entendibles quedó a un lado el circuito de urbano de Pergamino (la ciudad sufrió inundaciones) y la quinta etapa de la Doble Bragado se disputó en ruta. El pelotón partió controlado desde el Club Congreso y ya en Ruta 188 tuvo el vía libre del Comisario Deportivo Jorge Quiroga. A buen ritmo marchó rumbo a Rojas con 103 hombres, disputándose 2000 metros antes de la rotonda una Meta Sprint donde bonificaron hombres que no complicaron al líder Laureano Rosas. Ya de regreso a Pergamino apuraron el pasó y allí se produjo un corte importante, quedando delante todos los candidatos.

Tras empalmar Ruta 8 y luego la 32 se vivieron los kilómetros finales de la prueba, un tramo donde el SEP custodió al de Las Flores y el resto se preparó para meter a sus sprinters en la definición de Rancagua. Fue otra apasionante definición, dominó una vez más Laureano Rosas ante los ataques del Buenos Aires La Provincia, el resultado fue un 1-3 del SEP que sigue floreándose con la malla líder. Para el Ciudad de Mercedes los positivo fue el séptimo puesto de Leonel Svilicich que se mezcló con los grandes el pergaminense que se hizo fuerte en sus pagos.

En breve ampliaremos con la clasificación de Etapa y General, además mañana habrá una doble fórmula, primer etapa de ruta entre Pergamino y Junín desde las 9.30 con meta intermedia en Rojas, serán en total 90 km. Desde las 13.30 habrá una Crono individual de 5,800 en Junín.

Etapa Pergamino-Rancagua 90 km 1 hora 40’
1° Laureano Rosas (SEP).
2° Marcos Crespo (SEP).
3° Elías Pereyra (SEP).
4° Cristian Clavero (Italomat).
5° Gerardo Fernández (CCB).
6° Aldo Expósito (CCB).
7° Leonel Svilicich (CM).
8° Rúben Bongiorno (SH).
9° Facundo Lezica (CCB).
10° Mariano Rodríguez (CCB).
11° Fernando Antogna (Tres de Febrero).

Sub 23
1° Facundo Lezica (CCB)

Meta en Rojas
1° Gastón Martínez (9 de Julio).
2° Pablo Brun (Tres de Febrero).
3° José Barrachia (9 de Julio).

Lo que sigue
6/2 a las 9 Pergamino – Rojas (Meta Sprint) – Junín 90 km – a las 13.30Contra reloj 5,8 km. Ruta 188 – Avenida San  Martín, Alberdi, Rivadavia y final en Plaza 9 de Julio.

7/2 a las 15 Junín – 9 de Julio (Meta Sprint) – Bragado 168 km.
Ruta 65 - Avenida Mitre y Acceso Juan Domingo Perón – Ruta 5 – Ruta 46 – Acceso Juan Domingo Perón – Italia, Rivadavia, Pringles y Pellegrini.

8/2 a las 9 Contra Reloj 17 km
Acceso Juan Domingo Perón y Ruta 46.

9/2 A las 9 Luján-Buenos Aires 120 km.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.02.14 9:32 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba