rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

06/02/14
La Fiesta del Durazno llegó a Capital Federal
Integrantes de la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Mercedes junto a la Reina de la Fiesta, Camila Simionato, y “Duraznito”, la mascota, visitaron los medios de comunicación nacionales


 

 

Para completar la gira de promoción de la 38a edición de la Fiesta Nacional del Durazno, la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Mercedes junto a la Reina de la Fiesta, Camila Simionato, y “Duraznito”, la mascota, visitaron los medios de comunicación nacionales.

Se acercaron a Radio 10 para llevar obsequios de parte del intendente Carlos Selva. Allí, fueron recibidos por los integrantes del programa de Adrián Noriega para informarse sobre la celebración que tendrá lugar este fin de semana.

En las instalaciones de Radio Mitre y FM La 100, Lalo Mir durante su programa radial “Lalo por Hecho” hizo lugar para la promocionar la Fiesta invitando a todos sus oyentes a participar de la misma. De igual modo lo hizo el periodista Jorge Lanata quien también agradeció los productos típicos de esta ciudad.

También, fueron invitados a la nueva edición de la Fiesta, el doctor Cormillot, quien se mostró muy interesado en el festejo y en difundir el durazno como una fruta saludable; y el conductor Guido Kaczka, quien también agradeció durante su programa en Canal 13, “A todo o nada”, los obsequios que le envió el intendente Selva.

Durante el programa “Aire de verano”, conducido por Miranda Lugano en Radio Rivadavia, la Reina del Durazno e integrantes de Prensa municipal ingresaron a los estudios para invitar a los oyentes a este popular festejo y explicar la tradición e importancia de esta Fiesta.

“Duraznito”, para culminar, entregó folletería e invitaciones a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires que transitaban por el Obelisco ubicado en el centro porteño.

Ver mas fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.02.14 0:11 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba