rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

06/02/14
Consultora asegura no haber realizado encuesta
Se trata de un sondeo sobre intención de votos en Mercedes que se había dado a conocer hace unos días. “Desconocemos quién estuvo detrás de la maniobra y cuáles han sido sus objetivos”, indicaron desde Agonal Consultores


 

 

A poco de haber sido publicado el resultado de una encuesta en este y otros medios de comunicación de la ciudad, la consultora citada en la misma como fuente de la investigación que revelaba datos de orden político en cuanto a un sondeo de opinión sobre candidatos, desmintió haber realizado tal trabajo.

Este jueves integrantes de Agonal Consultores se comunicaron particularmente con este medio para anunciar que emitirían un comunicado al respecto, que es el que a continuación se detalla:

El día 27 de enero diferentes medios de comunicación de la ciudad de Mercedes publicaron una encuesta referida a la intención de voto nacional y local que lleva la firma de nuestra consultora. El objetivo de este comunicado consiste en desmentir rotundamente la información publicada.

AGONAL CONSULTORES no ha realizado ninguna encuesta referente la ciudad de
Mercedes, no contamos con representantes en la ciudad, ni hemos sido consultados por ningún cliente interesado en un estudio de ese tipo. Desconocemos quién estuvo detrás de dicha maniobra y cuáles han sido sus objetivos.

Somos un equipo de jóvenes profesionales que se propone desarrollar una actividad responsable y comprometida, que sea capaz mejorar la calidad de la política, la democracia y la opinión pública. Repudiamos operaciones como estas donde se desprestigia nuestro nombre y se vulnera la credibilidad de los estudios de opinión, es decir, se atenta contra nuestro trabajo, el cual debe ser una herramienta confiable que facilite la toma de decisiones de ciudadanos y dirigentes.

Agradecemos a los medios periodísticos que nos han dado la posibilidad de ejercer nuestro derecho a réplica y hacer pública nuestra posición.

Agonal Consultores - www.agonal.com.ar

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.02.14 0:15 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba