rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

06/02/14
UCR de Mercedes fue parte de reunión en Bragado
Se trató de la primera de ocho reuniones para fortalecer al partido y el Frente Progresista Cívico y Social como alternativa de gobierno para 2015. “Vemos con muy buenos ojos esta iniciativa”, indicó Oscar Albini, presidente del Comité


 

 

El pasado fin de semana en la ciudad de Bragado, la Unión Cívica Radical Bonaerense llevó a cabo la primera de ocho reuniones para fortalecer al partido radical y el Frente Progresista Cívico y Social como alternativa de gobierno de cara al 2015.

El encuentro contó con la participación de legisladores nacionales como Ricardo Alfonsín, Julio Cobos y Ernesto Sanz, diputados y senadores provinciales, ex legisladores, intendentes, concejales, consejeros escolares y militantes.

Hubo reuniones de los presidentes de bloques de diputados y senadores de la provincia de Buenos Aires, con los gremios docentes, de empleados de comercio, ferroviarios y con la Federación Agraria.

“La intención de estos encuentros es recorrer toda la provincia, reunirse con militantes y vecinos de los distintos distritos para intercambiar opiniones e inquietudes que sirvan para generar propuestas concretas  y principalmente buscar generar consensos que nos lleven a convertirnos en una alternativa de gobierno confiable y superadora”, tal cual comentó Oscar Albini, presidente del Comité de la UCR de Mercedes.

Ernesto Sanz, presidente del partido a nivel nacional, dijo: "Nuestro partido tiene un único enemigo y son aquellos que se dedican a administrar la pobreza y a lucrar con el Estado”

Por su parte, Julio Cobos sostuvo que “el gobierno nos quiere hacer creer que el problema es el dólar. Quiere que todos hablemos del dólar, cuando en realidad la problemática mayor es la inflación y también es necesario que entiendan que para hablar de seguridad, primero hay que hablar de educación y que la mejor redistribución de riquezas es la redistribución equitativa del conocimiento”.

Ricardo Alfonsín expresó: “Queremos que este gobierno termine su mandato en las mejores condiciones y estamos dispuestos a acompañar al oficialismo en todo lo que sea necesario para que eso ocurra. No creemos que lo peor para el kirchnerismo sea lo mejor para todos”.

Finalmente, Alejandro Armendáriz, presidente del comité provincia, mencionó que continuarán los encuentros seccionales durante febrero y marzo e invitaron a los bonaerenses a concurrir a la próxima jornada que se desarrollará el sábado 8 de febrero en Mar del Plata.

“Desde la Unión Cívica Radical de Mercedes vemos con muy buenos ojos esta iniciativa, ya que la participación de los distritos del interior es lo que venimos reclamando desde hace bastante tiempo”, dijo Albini.

Y con respecto a las declaraciones del Secretario de Gobierno, Sergio López, marcó: “El está en todo su derecho de participar en el espacio político que desee, de hecho lo viene haciendo desde hace mucho tiempo participando activamente y defendiendo las políticas del Partido Justicialista”.

“No olvidemos que hace unos años pidió la suspensión de su afiliación para desempeñar el cargo de secretario, en el gobierno peronista de Carlos Selva, y que defendió las políticas de Kirchner, Scioli y hoy en el frente de Sergio Massa. Los radicales estamos dentro de la Unión Cívica Radical, así que entiendo que sólo está blanqueando su situación política”, amplió sobre López el presidente de la UCR de Mercedes.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.02.14 9:54 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba