rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/02/14
Bragado recibió a la “Clásica del Oeste”
La Doble cumplió esta tarde con una etapa de 168 km con salida desde Junín y pasó intermedio por 9 de Julio. En el cierre se impuso Laureano Rosas (SEP). Este sábado habrá una Crono de 17 km y un tramo en pelotón de 100 km.


 

 

Después de la lluvia de la madrugada, ya con sol, la Doble Bragado dejó la ciudad de Junín esta tarde luego del control de firmas en la plaza principal. Tras dejar Ruta 7 el pelotón largó ya sobre la 65 donde hubo varios intentos de fuga que fueron controlados rápidamente por el pelotón. En el paso por 9 de Julio se vivió la disputa de un sprint intermedio donde ganó el local Gastón Martínez y tras el paso fugaz por la zona céntrica la carrera se encaminó hacia Ruta 5. En esta última se repitieron los ataques, sin éxito, entonces el Sindicato de Empleados Públicos controló todo y obligó a que la competencia se definiera en un sprint masivo en el centro de Bragado.

Con calles que rebalsaron de público, el aliento de la gente le puso más emoción al cierre de la etapa donde por sexta vez, en etapas en líneas, pudo elevar los brazos en señal de victoria Laureano Rosas (SEP) que llegó a los 63 segundos de bonificación.  Crespo (BA) volvió a quedarse en la puerta del escalón más alto mientras que el mejor Sub 23 de la etapa fue el bragadense Franco Martins (CCB). En la General manda Rosas y en Sub 23 Sebastián Trillini (Italomat) cuando por delante queda una Crono y dos etapas en línea.

Sobre los integrantes del equipo Ciudad de Mercedes, Pablo Ciancio protagonizó una corta fuga en inmediaciones de General Viamonte. Joaquín Garmendia fue el mejor clasificado con el puesto 14° mientras que Emanuel Basilis sufrió una caída, solo raspones en las rodillas y codos, cuando el pelotón tomaba el puente de la Ruta 46. Los restantes 7 pedaleros llegaron a la meta y apuntan a dar la vuelta cuando queda muy poco para la finalización de la edición 79.

Laureano Rosas se muestra intratable en cada sprint masivo y hasta marcó un claro buen rendimiento en la primera Crono, las veces que lo atacaron o buscaron realizar una fuga siempre respondió junto a sus compañeros de equipo de muy buena manera. Hasta el momento no aparece quien pueda quitarle el trono.  

Junín-Bragado 168 km
1° Laureano Rosas (SEP) 3 horas 38’ 48”.
2° Marcos Crespo (BA) mt.
3° Julián Gaday (BA) mt.
4° Cristian Clavero (Italomat) mt.
5° Aldo Expósito (CCB) mt.
6° Gerardo Fernández (CCB) mt.
7° Diego Langoni (Tres de Febrero) mt.
8° Franco Martins (CCB) mt.
9° Sebastián Tolosa (BA) mt.
10° Sebastián Cancio (SAT) mt.
11° Sebastián Trillini (Italomat) mt.
12°Mariano Gladich (SH) mt.
13° Gastón Trillini (Italomat) mt.
14° Joaquín Garmendia (CM) mt.
15° Omar Azzem (Italomat) mt.

Meta en 9 de Julio
1° Gastón Martínez (Ciudad de 9 de Julio).
2° Diego Langoni (Tres de Febrero).
3° Federico Pagani (BA).

General
1° Laureano Rosas (SEP) 16 horas 51’ 1”.
2° Marcos Crespo (BA) a 46”.
3° Walter Pérez (BA) a 1’ 7”.
4° Mauro Agostini (BA) a 1’ 7”.
5° Guillermo Brunetta (Tres de Febrero) a 1’ 13”.
6° Sebastián Trillini (Italomat) a 1’ 14”.
7° Sebastián Cancio (SAT) a 1’ 15”.
8° Diego Langoni (Tres de Febrero) a 1’ 15”.
9° Cristian Clavero (Italomat) a 1’ 16”.
10° Juan Melivillo (SAT) a 1’ 22”.

Lo que viene
Este sábado 8 desde las 9 será la Contrareloj de 17 km en Bragado sobre el Acceso Juan Domingo Perón y Ruta 46. Por la tarde desde las 16 se vendrá el tramo en pelotón en Bragado con 100 km en el trazado urbano sobre las calles Acceso Juan Domingo Perón, Italia, Rivadavia, Pringles y Pellegrini. En tanto el domingo 9, a las 9, la última etapa se largará en Luján con final en Buenos Aires con 135 km. El recorrido será desde la Basílica de Luján, Acceso Oeste, Autopista 25 de Mayo para bajar en Avenida 9 de Julio, Diagonal Norte, Pellegrini, Bolivar y Avenida de Mayo.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.02.14 10:42 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba