rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/02/14
Selva: “Giustozzi es un dirigente de trayectoria que dice las cosas como son, con firmeza y claridad”
El intendente de Mercedes se manifestó en apoyo al diputado del Frente Renovador, que había cuestionado al gobernador Scioli por el caso Boudou. Darío Giustozzi opina que hay “una comedia de enredos”.


 

 

El intendente de Mercedes, Carlos Selva, apoyó los dichos del diputado nacional del Frente Renovador Darío Giustozzi, quien destacó: “Scioli se hace el bolú con Boudou”.

Luego de que la Justicia argentina citara a declarar al vicepresidente Boudou por estar sospechado de realizar negociaciones incompatibles con su función pública en 2010 cuando era Ministro de Economía, y de que Darío Giustozzi señalara que esto “es una comedia de enredos y este es el principio de desenlace que algunos habíamos advertido hace tiempo, y a su vez fue la principal razón que me llevó a tomar distancia con el gobierno”, el intendente de Mercedes, Carlos Selva, se manifestó en apoyo al diputado.

Al respecto, Selva manifestó: “La gran mayoría de los vecinos de Almirante Brown eligieron a Darío como su intendente y desde que participa del Frente Renovador nunca dejó de caminar la calle, escuchando los problemas de los vecinos. Ahora es el presidente del bloque de diputados nacionales y por todo esto estoy convencido de que Giustozzi es un dirigente de trayectoria que dice las cosas como son, con firmeza y claridad”.

“Hay una constante negación por parte del gobierno nacional, no sólo con el caso Boudou, sino también con el problema de la inflación y de la inseguridad. Desde el Estado se hacen los distraídos y no ofrecen ninguna respuesta. Así lo único que logran es que el ciudadano no se sienta respetado”, concluyó el intendente de Mercedes.

Cabe destacar que días atrás, el jefe comunal de Mercedes había mantenido un encuentro con el diputado Giustozzi donde abordaron problemáticas vinculadas a la situación actual del país y a las tareas desarrolladas por el bloque de diputados del Frente Renovador y el trabajo realizado por los equipos técnicos en materia económica.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.02.14 3:06 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba