rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/02/14
En el barrio Güemes esperan hace tiempo por trabajos de limpieza y desmalezamiento
Solicitaron en abril de 2013 tareas de limpieza y desmalezamiento en las calles 39 y 43, desde avenida 40 hasta 60. Tras distintos reclamos no hubo avances del expediente abierto. A la espera de respuesta hacen el planteo mediático.


 

 

Fomentistas del barrio Güemes de esta ciudad recurren a los medios de comunicación para tratar de lograr que se cumpla con trabajos pendientes en sus calles.
 
“Estamos esperando por la limpieza y desmalezamiento de las calles 39 y 43 (desde avenida 40 hasta calle 60)”, contó Omar Moriconi, presidente del barrio nombrado y aclaró, en este contexto, que desde el día 16 de abril de 2013 y bajo N° de Expediente 1459/13 el Barrio Güemes le solicitó al Municipio que realicen tareas de limpieza y desmalezamiento en las calles 39 y 43 (desde Avenida 40 hasta Calle 60): “Transcurrido un tiempo considerable y después de no obtener ningún tipo de respuesta, decidimos consultar vía web el estado de dicho trámite y nos enteramos que desde el día 18 de abril de 2013 el expediente se encuentra en la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos”, informaron. 
 
“El día 8 de noviembre de 2013 ingresamos un reclamo vía Web y no dio resultado, seguimos realizando reclamos verbales a distintos integrantes del sector mencionado y tampoco tuvimos suerte; nadie respondió nuestros reclamos ni se realizó el trabajo solicitado. Quisimos reiterar nuevos reclamos vía web y no pudimos”, agregaron.
 
Por último, el pasado 1 de febrero el presidente Omar Moriconi se contactó con el funcionario Oscar López para informarlo sobre la existencia de este reclamo y saber si estaba al tanto de dicho expediente: “Me manifestó que tomaría contacto y a la brevedad informaría, pero seguimos esperando”, indicó Moriconi, presidente del barrio que tiene sede social en calle 45 número 869 (entre 36 y 38).

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.02.14 0:24 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba