rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/02/14
Visitas de referentes políticos del Frente Renovador: Hogan y De la Torre, en la Fiesta del Durazno
Estuvieron el actual senador provincial y ex intendente de Miramar Patricio Hogan como también el intendente de San Miguel Joaquín de la Torre. Ambos recorrieron el predio y charlaron con los vecinos.


 

 

Las presencias políticas fueron fuertes en esta edición 38a de la Fiesta Nacional del Durazno que se desarrolló el fin de semana en el predio del Martín Rodríguez.

El intendente Carlos Selva fue el anfitrión de personalidades políticas que son líderes del Frente Renovador, que tiene a Sergio Massa como principal referente. En este fin de semana de Fiesta Nacional del Durazno visitaron la ciudad el actual senador provincial y ex intendente de Miramar Patricio Hogan como también el intendente de San Miguel Joaquín de la Torre.

Hogan se llegó desde Miramar y participó del acto protocolar que dio por iniciada la fiesta el pasado viernes. Además recorrió el predio del Martín Rodríguez, charló con expositores y hasta recibió regalos de parte de productores y artesanos.

Por su parte el intendente De la Torre fue parte de la jornada del domingo y participó de la ceremonia de coronación de la nueva reina de la fiesta. Además recorrió todo el predio junto a Selva y charlaron con los vecinos presentes. El intendente de San Miguel ya había sido parte de la pasada Fiesta del Salame en septiembre, donde compartió escenario con Sergio Massa.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.02.14 7:04 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba