rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

12/02/14
Estudiantes maneja una alternativa para su básquet
Dejaría la ABCH para sumarse a una liga en formación. En el club ya trabaja como Coordinador el profesor Ricardo Palacios. En breve comenzarán los entrenamientos desde Primera hasta la categoría menores.


 

 

El básquet del Club Estudiantes cerró un 2013 donde buscó rearmarse, este 2014 sigue por el mismo camino y para ello se designó a un Coordinador, es el profesor Ricardo Palacios, un entendido en la materia quien conducirá los destinos de esta disciplina en la institución “Pincha”. Tras llegar a un acuerdo con la Comisión Directiva se ha trabajado en quienes estarán al frente de las distintas categorías, Horacio Midún lo hará con la Primera división mientras que Brian Stanford estaría al frente de Mini a U 17, quedando Damián Tilli con la Escuela de Básquet.

Un punto muy importante a definir es en donde tomará parte Estudiantes, hacerlo en la Asociación de Chivilcoy, donde está desde hace años, resulta muy costoso y será el 17 de febrero próximo cuando se deba contestar si participarán o no. En medio de esto surge una buena alternativa de una liga, no oficial en formación, con lo cual los costos se reducirían notablemente.

Clubes como Dorrego de Navarro, Independiente de Capitán Sarmiento, Timón de Jáuregui, Tempestad de San Antonio de Areco, Compañía General de Salto y los CEF Nº 30 de Suipacha, Nº 24 de San Andrés de Giles y más el de San Antonio de Areco muestran un interés por integrar esta nueva liga, habiendo estado muchos de ellos en asociaciones oficiales, siendo esta nueva una entidad con el fin de darle lugar a algo nuevo que por el momento sería no afiliada a la Federación.

Mientras tanto, en Estudiantes comenzarán los entrenamientos a partir del 17 de febrero para la Primera división los lunes, martes y viernes desde las 21.30. Las categorías Mini a U 19 lo hará los martes y jueves y ya durante marzo se iniciará la Escuelita los martes y jueves de 18 a 19. En lo que respecta a dejar o no al ABCH habrá tiempo hasta el 17 de febrero y todo indica que Estudiantes buscará esta nueva liga que ha llamado a reunión para el 22 de marzo en la ciudad de Capitán Sarmiento.       

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.02.14 10:14 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba