rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

12/02/14
La histórica Graciela Paredes quiere renovar mandato en la presidencia del Blandengues
Se presenta como cabeza de lista en la oficialista número 1, este domingo en el populoso barrio de la ciudad. Los comicios tendrán lugar este 16 de febrero a partir de las 16 horas en calle 105 entre 14 y 12.


 

 

La histórica dirigente Graciela Paredes va por la reelección en el Barrio Blandengues de esta ciudad encabezando la lista número 1 en los comicios que tendrán lugar este domingo 16 de febrero a partir de las 16 horas en calle 105 entre 14 y 12.

Paredes es una dirigente que en el barrio es bien conocida y también ha tenido presencia en los medios con sus constantes accionares y reclamos, sobre todo en lo relacionado a la actividad del comedor que ella mismo impulsó y funciona en la populosa barriada.

Tal cual se supo, la lista 1 que integra Paredes como candidata a presidente tiene como secretario a Elsa Giles; Secretario de Actas, Gabriela Uboldi; Tesorera, Gabriela Cobucho.

Los vocales titulares son Ferreyra Nazareno, Colque Cadena María y Muñiz Perla. Los vocales suplentes Rocha Raul, Leguizamón Alicia y Cobucho Oscar.

Los revisores de cuentas titulares son Maidana Blanca Verónica, y Corbera Fernanda; mientras que los revisores de cuentas suplentes son Lescano Claudia y Córdoba Viviana.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.02.14 5:13 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba