rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/02/14
“Hogar Granja Arco Iris”: Avanzan con reuniones por la apertura del centro de día
Su comisión directiva sigue trabajando con miras a ese objetivo. En ese sentido, completan la construcción de aula, gabinetes y baño realizados con el dinero de “Bailando por un sueño”. Y reciben ayuda de la comuna.


 

 

En pleno verano la Comisión Directiva del “Hogar Granja Iris” en su segunda reunión de trabajo, puso manos a la obra en la concreción de la meta propuesta desde hace ya algunos años, que es la apertura del Centro de Día para personas con discapacidad mental, con miras al objetivo final, que es la creación del hogar permanente.

En este sentido, en “Arco Iris” se trabaja en concluir con los últimos detalles de la construcción de aula, gabinetes y baño realizados con el dinero de “Bailando por un sueño”. Además, se realizan gestiones para la habilitación municipal.

En cuanto a la instalación del gas natural, la institución ha comprado los materiales y el municipio en la persona del intendente Carlos Américo Selva ha colaborado para que llegue hasta el interior del predio.

Por parte de la refacción y mantenimiento que necesita el edificio, se realizó la solicitud de nuevos presupuestos.

El hogar Granja “Arco Iris” tiene en la actualidad 367 socios, siendo esta cuota el principal ingreso económico. Sus puertas están abiertas, “tanto para los socios, como los que quieran acercarse a colaborar en esta nueva etapa y para la comunidad toda que ya nos está ayudando desde hace tiempo”, según indicaron desde el Hogar.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.02.14 1:04 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba