rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/02/14
Cambio de día para el partido de Club Mercedes
El encuentro en cancha de Villa Dálmine ante Las Campanas se pasó al lunes 17 desde la hora 17.30. También fue modificado el día de disputa de Otamendi y Campana FC. En el Argentino A debuta como asistente Ernesto Callegari.


 

 

En la noche de ayer, mientras Club Mercedes se aprestaba a realizar el entrenamiento habitual, desde Campana informaron el cambio de fecha para el compromiso que en principio iba a disputarse el sábado 15. Por no existir servicio policial para la fecha mencionada el juego de la Zona 32 por el TDI se trasladó al lunes 17 con el mismo horario, 17.30, manteniéndose la cancha de Villa Dálmine como el escenario del encuentro.

Con esta reprogramación la dupla técnica Diego Silvestre-Gabriel Lima programó una práctica más para las 17 horas del sábado  15 en el predio de Héroes de Malvinas y 60, allí quedarán definidos los once titulares y los que integren el banco de los relevos. Para la ocasión está en condiciones de reaparecer el delantero Rodrigo Medero (cumplió suspensión) y casi estaría a disposición de los entrenadores el volante Matías Galván quien por lesión no ha podido ser tenido en cuenta.

El otro partido de la Zona 32 también sufrió un cambio de día por la misma causa. Otamendi y Campana FC se concretará el martes 18 a las 17.30 en cancha de Puerto Nuevo. La Zona 32 tiene tres equipos con 5 unidades y ellos son Club Mercedes, Las Campanas y Otamendi, hasta el momento no sumó unidad alguna Campana FC.

Designación
Ernesto Callegari ha estrenado recientemente su contrato, el pasado fin de semana fue designado al encuentro de Tiro Federal vs. Central Norte de Salta. Hoy estará como asistente de Unión de Mar del Plata y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el juez principal será Eliseo Acosta (Olavarría) y el primer asistente Rúben Bustos (Luján).

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.02.14 9:46 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba