rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/02/14
El municipio pondrá a disposición terrenos para beneficiarios de los Planes ProCreAr
Están ubicados detrás del barrio René Favaloro, y según el intendente Selva serían de 60 a 70 parcelas. “No queremos generar expectativas”, dijo el jefe comunal ante la importante demanda existente tras el último sorteo.

Intendente Carlos Selva 

 

 

El intendente municipal confirmó este medio una noticia que se había dado a conocer en estos días de parte del área de Obras y Servicios Públicos y que tiene que ver con que el municipio pondría a disposición en breve terrenos linderos con el barrio Favaloro para que sean utilizados en los planes ProCreAr.

Carlos Selva indicó al respecto: “Nosotros tenemos una superficie detrás del barrio Rene Favaloro, que son terrenos a los que hay que hacerles algunas modificaciones pero sobre todas las cosas tienen que estar loteados. Hemos avanzado ahora que se destrabó todo, ya hay un bosquejo y no sé si ya fue presentado en La Plata para aprobar un loteo, para que tenga una nomenclatura catastral distinta de lo que son las chacras, y sobre eso queremos proponerlo a la gente que está anotada en ProCreAr".

"No queremos generar expectativas porque sabemos que hay una cantidad de gente en Mercedes beneficiada y es muy difícil que pueda satisfacerse esa demanda. Este sorteo se dieron 20 mil en toda la provincia y 1.600 fueron en Mercedes, se anunció el jueves antes de las últimas elecciones y fue una cuestión electoralista por lo que hoy va a costar mucho satisfacer. La demanda es justa pero esto nos obliga a mirar hoy prudentemente cómo podemos ir satisfaciéndola”, dijo Selva e informó que el aporte que puede dar la comuna es de 60 a 70 parcelas.

“El ANSES aún no nos remitió los listados de beneficiarios que solicitamos desde la Municipalidad. Además en ese sector es probable que se apunte a satisfacer necesidades de bomberos voluntarios y trabajadores municipales, con la idea de tener algo justo. Por eso no queremos generar muchas expectativa ya que es imposible en lo inmediato satisfacer tamaña demanda. No tenemos información precisa y eso no contribuye a la solución del problema”, completó Selva

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.02.14 11:21 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba